MUNDO ROSA | UN VERGONZOSO COMENTARIO DE FABIO HA HECHO ESTALLAR LAS REDES TRAS SU ÚLTIMA PUBLICACIÓN

El lamentable comentario de Fabio sobre su relación con Violeta indigna en redes

Por JUAN ANTONIO. 27/07/2019

El argentino ha hecho una declaración de amor que no ha gustado nada en redes

Telecinco
Sálvame
myhyv

Fabio y Violeta


Violeta Mangriñán y Fabio, concursantes de Supervivientes 2019, continúan paseando su amor de plató en plató tras su apasionado reencuentro del pasado jueves en la gran final del reality de Telecinco. Su historia de amor parece ir viento en popa y, de hecho, ayer la pareja sorprendía mostrando el primer tatuaje en común para sellar su amor. Sin embargo, un lamentable y muy cuestionable comentario de Fabio sobre su relación con Violeta han vuelto a reabrir el debate sobre el tipo de romance que mantienen. 



Para mostrar el tatuaje que ambos se habían hecho en pareja, Fabio compartió la misma imagen que Violeta en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, el argentino acompañaba esta romántica instantánea con una frase de lo más desafortunada y que ha colmado de críticas el perfil del finalista de Supervivientes 2019.



«Si no duele, no es amor», escribía Fabio. Una lamentable declaración que, cómo no podía ser de otra manera, ha puesto al argentino en el centro de todas las críticas de quienes le han recordado que, precisamente, el amor nunca tiene que doler. «Si duele, no es amor», le rectificaban los muchos seguidores de la pareja que se han escandalizado con esta afirmación que no puede estar más desacertada teniendo en cuenta la cantidad de jóvenes que siguen a Fabio y a Violeta y que, en vez de dar ejemplo, tratan de normalizar estas relaciones tóxicas.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar