MUNDO ROSA | EL ACTUAL TRONISTA DE MYHYV HA TENIDO UNA BESTIAL BRONCA EN PLENO PLATÓ CON LA VALENCIANA

David destapa la mayor mentira en la vida de Violeta y tienen una brutal bronca en plató

Por JUAN ANTONIO. 25/07/2019

La discusión comenzaba cuando Violeta le acusaba de tener que hablar de ella para que lo llamen de la tele

myhyv
Violeta Mangriñan

David y violeta


El estreno de David en el trono de MYHYV ha estado cargado de polémica tras protagonizar una tensa discusión con Violeta. El actual tronista ha sido atacado nada más llegar por su extronista, afirmando que se alegraba de que tuviera el trono, así no tenía que llamar a los programas para ganarse unas perrillas, a lo que David se defendía admitiendo que debía de hablar de unos y otros ya que ella en Supervivientes no se ha comido nada.



Fue entonces cuando Fabio se metía en la discusión y David preguntaba a Violeta si había traído a un Pitbull para defenderla. Los ataques entre ambos aumentaban por momentos hasta el punto en el que Toñi Moreno se metía en la discusión y pedía a ambos que no se faltaran el respeto. Fue entonces cuando Julen participaba en la discusión y revelaba que Violeta se había reído de David estando él de pretendiente, pues se veía con Julen.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar