Rafa Mora fracasa estrepitosamente en su debut como presentador de ‘Cazamariposas’

Tal y como se preveía, el colaborador de ‘Sálvame’ hizo el ridículo más espantoso en su debut, demostrando que el puesto de presentador no está a su alcance
Nero Wolffe
España
25.07.2019
Compartir:

Lo de 'zapatero a tus zapatos', por lo visto no es un dicho conocido por Rafa Mora, que empeñado en emular a Kiko Matamoros, de quien es fan número uno, pero sin ninguna preparación intelectual para ello, ha protagonizado unos de los momentos más vergonzosos en una televisión privada.

Ya sabemos que nada hay más atrevido que la ignorancia y en el caso del de Castellón, su atrevimiento es del tamaño de un rascacielos y había que devolverlo a la realidad.

Por eso desde la productora de ‘Cazamariposas’ la misma que produce ‘Sálvame’, pergeñaron la forma de callarle la boca, por lo menos en este verano tan caluroso, porque seguro que el inefable Rafa Mora, encuentra mil y una excusas a la debacle que protagonizó e insiste en volver a la carga, a cag…., más bien.

Un debut digno de ‘despedida y cierre’

Rafa, vestido por su peor enemigo y peinado como Jim Carrey en ‘Dos tontos muy tontos’, hacía su debut sin haberse preparado mínimamente y sin hacer los deberes en cuanto a actualidad se refiere. Nando Escribano le echaba todos los cables posibles y Rafa, como hace siempre, se sacudía los errores diciendo: ‘a mí me han dicho….

‘Cazamariposas’ es un programa sin Cue, por lo que no se pueden leer las noticias y a veces incluso se trabaja con un esbozo de guión y nada más, por lo que requiere de una agilidad mental y una cultural social que Rafa Mora está muy lejos de poseer.

Rafa adolece de lo más importante de cara a ganarse a la audiencia haciendo lo que sea: no tiene carisma y eso es fundamental. Pero es que además, no tiene modales, ni saber estar.

Si estuviese en forma, que ya no lo está, a lo mejor podría hacer de entrenador personal, pero lo de presentador le viene tan grande que si encima es incapaz de verlo, realmente tiene un problema.

Nando Escribano ha sudado la gota gorda para poder dar coherencia al programa, echando continuos capotazos al ‘presentador sustituto’ que no sabía ni de donde soplaba el viento y ponía cara de ‘que esto se acabe, ya’.

Y se acabó, dejando claro que un presentador como un artista: nace. Luego debe formarse adecuadamente, pero si no ‘nace’ no se hace.

Esto opina la audiencia del programa

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet