Albert ‘enamorado’ de Lara Álvarez quiere una cita con la presentadora

El segundo finalista de ‘Supervivientes’ no para de generar noticias, aunque ninguna le favorece especialmente y es que siempre por la boca muere el pez
Nero Wolffe
España
24.07.2019
Compartir:

Parece que hay alguien interesado en darle cuerda a Albert el campeón de pértiga y segundo finalista de ‘Supervivientes’, haciendo que se siga desprestigiando (más, si cabe) ante la opinión pública.

El ex tronista de MYHYV, que pasó por el programa con más pena que gloria, llegó a Honduras con su bagaje de deportista y sin interés en que se le relacionase con el programa, que sirvió precisamente para permitir que fuese concursante del reality.

El supuesto montaje con Violeta

Este chico ha quedado indudablemente marcado por su paso por MYHYV, donde los tronistas y sus pretendientas se afanan en descubrir posibles infracciones, dejándose con las vergüenzas al aire a la mínima de cambio y eso es lo que hizo Albert con Violeta en la isla, tratando de desestabilizar la incipiente relación con Fabio (y luego dice que él no es estratega).

Pero quedar segundo finalista de Supervivientes le ha dejado un regusto a hiel y ha vuelto con ganas de guerra, por lo que no ha dudado en volver a acusar a Violeta de haberse metido desnuda en la cama a su lado y habérsele insinuado lo que le hizo sentir incómodo.

¿Chico y tú que hacías en la cama con una señorita desnuda si no te apetecía? Violeta lo niega. Pudo o no pudo pasar, pero viendo las mentirijillas que Albert va soltando, empezamos a tener serias dudas.

Su obsesión con Mónica Hoyos

La tuvo en su punto de mira desde el minuto uno porque la veía una gran rival, nominándola un jueves sí y otro también, a pesar de no haber tenido roces y fue precisamente Mónica la que lo apoyó cuando todos le daban de lado tras su pataleta de no querer compartir la pesca, en una reacción egoista que marcó el final de su concurso.

Y por cierto, Albert erro el tiro pero bien, creyó poder emular a Nilo Manrique que ganó Supervivientes pescando el triple que él, con lo que sus compañeros estaban súper bien alimentados. El pertiguista ha pescado, sí, pero lo justito para ir tirando y a pesar de sus conatos de pelea con Pantoja ha sido un pan sin sal y eso unido a lo de no compartir al final, siempre imposibilita ganar.

No contento con haber dicho que Mónica, la mejor superviviente de esta edición, había sido una 'metemierda', para luego pedirle perdón diciendo que no era verdad, aunque sin reconocer que eso de lo que la acusaba ha sido precisamente su caballo de batalla, ahora suelta que ella quiso besarle y que él tan casto y puro, le hizo la cobra.

Mónica Hoyos no ha tardado en desmentirlo y todavía se está riendo. Vamos a ver hombre de Dios, tienes un buen cuerpo y eres medianamente atractivo a pesar de tu ligero bizqueo, pero no todas las mujeres caen rendidas a tus encantos (sobre todo las que valen la pena) así que menos lobos caperucita.

‘Enamorado’ de Lara Álvarez

Este chico ha decidido recuperar el dinero que ha perdido, al no conseguir el maletín de Supervivientes, a base de ‘montajes’ y platós. Es el espíritu de ‘MYHYV’ que siempre lo acompaña.

Por eso y viendo el interés por parte de algunos colaboradores, el programa Cazamariposas (todos beben de la misma productora) no ha tardado en querer emparejarlo con la presentadora y Albert se ha subido al carro sin vergüenza ninguna y encantado de haberse conocido.

Nando Escribano le pasaba ayer la mano por la espalda diciéndole: ‘Tenemos unas imágenes tuyas con Lara Álvarez y nosotros insistimos en que hay una química entre vosotros brutal’.  Albert se hinchaba como un pavo de Navidad.

A continuación le preguntaba si aceptaría tener una cita con Lara y el de Manresa contestaba: ‘Las obviedades no hace falta que las responda. Lara tiene ‘enamorado’ a todo el país y yo formo parte de este país. Ver a Lara es siempre un motivo de felicidad’. Corramos un tupido velo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet