contador web

MUNDO ROSA | EL EXCONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES 2019 HA ROTO SU SILENCIO EN 'CAZAMARIPOSAS'

Albert se sincera por primera vez y confiesa estar enamorado de Lara Álvarez

Por REPÚBLICA. 23/07/2019

El atleta de élite ha confesado que está enamorado de Lara tras las especulaciones sobre su relación

Supervivientes 2019

Lara y Albert

Las especulaciones sobre la relación entre Albert y Lara Álvarez siguen aumentando por momentos. Después de que la propia Lara confesara que esta había sido una de las ediciones más especiales para ella, ha sido Albert el siguiente en romper su silencio al respecto y tras dejarle un comentarioa la presentadora muy cariñoso en su Instagram donde la alaba por ser una gran profesional, ahora ha roto su silencio sobre sus sentimientos hacia ella.

El concursante de Supervivientes 2019 ha asegurado que Lara era uno de sus alicientes para seguir concursando en el reality show de supervivencia. Este lunes, Cazamariposas le entrevistó y le lanzó algunas preguntas sobre la presentadora. "Tenemos unas imágenes tuyas con Lara Álvarez y nosotros insistimos en que hay una química entre vosotros brutal", ha dicho. 

Después, la presentadora le preguntaba si diría sí a cenar con Lara, a lo que Albert respondía: "Las obviedades no hace falta que las responda. Lara tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de este país", respondió el pertiguista con rostro de felicidad. Pero no contento con esto, ha admitido que Lara era un aliciente para permanecer en la isla: "Ver a Lara es siempre un motivo de felicidad. No solo por ver a Lara, también por cómo trata a los concursantes, por su profesionalidad y cómo te hace sentir".




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar