contador web

MUNDO ROSA | EL ATLETA LA HA ACUSADO DE INSINUARSE EN LA CAMA DESNUDA MIENTRAS ÉL DORMÍA

La gravísima revelación sexual de Albert sobre Violeta acaba con un ataque de ansiedad

Por REPÚBLICA. 23/07/2019

La valenciana ha sido acusada de insinuarse desnuda en la cama de Albert

Telecinco
Sálvame
myhyv

Violeta y Albert

Albert ha pedido la palabra en plató porque está un poco cansado con el tema de Violeta y como se ve entre la espalda y la pared, “yo en mi vida me he metido desnudo en la cama de una amiga, nunca”, ha asegurado, él no lo ha hecho pero “ella sí”, ha continuado (el día del cumpleaños de Violeta). Y se fue de ahí “porque me sentí incómodo”, ha dicho Albert. “¿En algún momento me insinué?”, le ha preguntado Violeta desde el otro lado de la grada, y la respuesta del extronista la ha descolocado: “Por supuesto”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿De que parte estáis? #MyHyV

Una publicación compartida de ? Mujeres y Hombres ? (@noticiasmyhv) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Albert asegura que Violeta sí que se le insinuó en la cama y ella brota: “Me das asco” #myhyv

Una publicación compartida de Mujeres y hombres...?? (@videosmhv) el

En ese instante, Violeta ha brotado, y muy enfadada se ha levantado chillando: “Eres asqueroso”. Después Albert le ha explicado a Fabio por qué le dijo que no se había insinuado su novia: “Por protegerla”.

Albert ya no considera que Violeta sea su amiga porque no le gustan las cosas que hace, entonces por qué durmió con ella esa noche, le ha preguntado Nagore. “Estaba en un sitio donde no me sentía cómodo, en una casa con futbolistas… y yo me quería ir”, ha explicado Albert, y decidieron irse al hotel (aquí cada uno dice que el otro se lo propuso), y después, “yo me metí en la cama y ella se metió desnuda”, ha contado Albert, pero se sintió incómodoporque nunca una amiga suya se había metido con él a dormir desnuda. Violeta ha alucinado con esta afirmación…




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar