MUNDO ROSA | LA COLABORADORA Y LA VETERANA PERIODISTA HAN VISTO BAJADO DRÁSTICAMENTE SU CACHÉ POR LA ENTRADA DE ISABEL

Belén Esteban y Mª Teresa Campos, destrozadas y muy afectadas tras el fichaje de Isabel Pantoja

Por JUAN ANTONIO. 23/07/2019

La tonadillera habría sido la máxima culpable de la decadencia de la Esteban y la salida de MªTeresa

Telecinco
Sálvame
Isabel Pantoja
Belén Esteban

Mª Teresa Campos, Isabel Pantoja y Belén Esteban


El fichaje de Isabel Pantoja para Supervivientes 2019 no ha pasado desapercibido en Mediaset, donde la cadena ha aumentado drásticamente su audiencia e incluso ha remontado su valor en bolsa, que estaba en descenso desde el 2018. Sin embargo, la entrada de la tonadillera en Telecinco no ha sido beneficioso para todo el mundo, pues rostros televisivos como María Teresa Campos o Belén Esteban se han visto perjudicadas con la entrada de tal peso artístico en televisión.



En el caso de MªTeresa Campos, no ha sido renovada en Telecinco debido a que su caché no ha sido pagado por Vasile, quien ha preferido desbancar a Mª Teresa y fichar por Isabel Pantoja, quien ha firmado un contrato de 2 millones de euros con Mediaset hasta el año 2021, donde la Pantoja estará atada a la cadena y tras su participación en Supervivientes 2019, la tonadillera también hará un programa al más puro estilo 'La Voz'.



Sin embargo, ha sido Belén Esteban otra de las grandes perjudicadas por la entrada de Isabel Pantoja, pues la colaboradora de Sálvame ya no es la estrella de la cadena y la cuota de audiencia más alta no la está protagonizando ella, sino Isabel Pantoja.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar