MUNDO ROSA | ALBERT TAMBIÉN ACUSÓ A VIOLETA DE USAR A FABIO PARA INTENTAR GANAR EL PREMIO EN SUPERVIVIENTES 2019

Violeta devastada: se entera de la infidelidad de Fabio con una famosa y le da un ataque de nervios

Por JUAN ANTONIO. 23/07/2019

El argentino ha sido delatado por su compañero de concurso en pleno plató de MYHYV

Telecinco
Sálvame
myhyv

Violeta y Fabio


Fabio y Violeta continúan con su historia de amor fuera de Supervivientes 2019, sin embargo, las controversias no cesan para la pareja, que recientemente se han hecho un tatuaje para sellar su amor. No obstante, según fuentes cercanas a la pareja dieron a conocer que después de salir del reality show “Supervivientes 2019” y volver a España la relación entre Violeta y Fabio está en una situación muy complicada o como suelen decir pendiendo de un hilo.



Albert, con quien ella tenía una buena amistad, dio a conocer que el único interés de Violeta por su novio era ganar el concurso. Que antes de iniciar “Supervivientes 2019” ella le ofreció un montaje y él se negó, por lo tanto Violeta fue con su segunda opción, Fabio. Ella solo respondió llamándolo "poco hombre" y demostrando su enojo.



Ya la situación se estaba tornando muy fea y Fabio, el otro involucrado en el supuesto montaje, decidió intervenir en defensa de su novia Violeta, diciéndole a su compañero del Reality Albert Álvarez que no le iba a dejar que le hablara a su novia de esa forma.



Pero Albert todavía no había terminado de atacar a la pareja dejando al conocimiento del público algo que causaría un cambio en la relación. Pues resulta que el italiano le habría estado siendo infiel a su novia con su ex Nicole Mazzocato quien no por casualidad tiene gran parecido a Violeta.



Fabio, para evitar aceptar o negar las acusaciones por parte de quien era su compañero Albert Álvarez, hace caso omiso a lo que dijo y continúa defendiendo a su novia Violeta.



 



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar