MUNDO ROSA | LA PROPIA EXCONCURSANTE HA DESMENTIDO LA NOTICIA A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Un medio anuncia la muerte de Violeta Mangriñán por suicidio y deja en shock a la audiencia

Por JUAN ANTONIO. 22/07/2019

La concursante de Supervivientes 2019 ha puesto en sus stories de Instagram la noticia

Telecinco
myhyv
Supervivientes 2019

Violeta en Sábado Deluxe


Violeta Mangriñán sigue generando polémicas tras su regreso de Supervivientes 2019. A sus numerosos frentes abiertos amorosos y familiares en relación a su persona se ha sumado uno más en relación a su muerte. La propia Violeta subía a sus 'stories' de instagram una noticia del medio 'El País' donde aseguraban que la joven había fallecido.



El titular de la noticia era el siguiente: "Violeta Mangriñán se suicida tras la presión y las críticas de Supervivientes". En el contenido de la noticia aseguraban que la joven se había suicidado y la habían encontrado muerta en su domicilio con una sobredosis de 'Diazepam'. Concretamente, han escrito que tras las críticas sufridas en redes sociales por su paso por Supervivientes y en MYHYV, la joven ha decidido quitarse la vida.



El testimonio que supuestamente recogen es el de su manager, que contaba entre lágrimas según ellos que había fallecido y cómo fue la despedida de Violeta. Sin embargo, parece que esta noticia no es así y la propia valenciana ha desmentido su muerte en redes sociales, donde ha adjuntado una captura de pantalla de la noticia y ha escrito: "no estaba muerta, estaba de parranda". 



Unas palabras con las que Violeta ha querido tomarse a broma. las noticias que escriben sobre ela, sin embargo, la joven sigue aumentando las críticas en redes sociales, donde habitualmente recibe multitud de comentarios negativos sobre su persona.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar