MUNDO ROSA | EL EXTRONISTA HA SACADO CONVERSACIONES Y AUDIOS CON VIOLETA QUE PRUEBAN QUE ELLA TONTEABA CON ÉL

Albert destroza a Violeta en MYHYV destapando el bombazo de su relación delante de Fabio

Por JUAN ANTONIO. 22/07/2019

La valenciana y el catalán han tenido un serio desencuentro delante de todo el plató de MYHYV

Cuatro
myhyv

Violeta y Albert


Tras el último debate de Supervivientes 2019, Violeta y Albert dejaron claro que su relación ha terminado. Mientras que la valenciana afirmaba que estaba dolida con su amigo, Albert desmentía que ella fuera tan amiga de él e incluso la acusaba de manipuladora y falsa sólo para ganar dinero con la fama. Unas declaraciones que no han acabado aquí, pues Violeta acusaba a Albert de insinuarse a ella y tener una historia en el reality, algo que él ha desmentido y la acusaba de hacer lo mismo.



Ha sido en el programa de hoy en MYHYV y en presencia de Fabio, novio de Violeta, cuando Albert y la valenciana han protagonizado otro enorme desencuentro. En el caso de Violeta, ha sacado conversaciones con Albert y él, ha enseñado audios que probarían según él que ella se estaba insinuando, todo ello mientras Fabio quedaba atónito con lo que estaba viendo.



La situación se ha ido de las manos y como ocurrió durante el pasado debate de Supervivientes 2019, Violeta ha comenzado a insultar a Albert. 



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar