MUNDO ROSA | EL EXPRESENTADOR DEJÓ EN EVIDENCIA QUE EL REENCUENTRO PARECÍA LA CASA DE LA PRADERA

El brutal enfado de Jorge Javier con Carlos Lozano en plató deja atónita a la audiencia

Por JUAN ANTONIO. 22/07/2019

El presentador estalló contra Lozano en pleno programa: "esto yo no te lo haría"

Telecinco
Sálvame
Supervivientes 2019

Carlos Lozano y Jorge Javier


La pasada noche se emitía el último debate de Supervivientes 2019 y las discusiones no han cesado pese a que el reality de superviviencia ya se ha terminado. Fue el caso de lo ocurrido entre Carlos Lozano y Jorge Javier Vázquez, pues ambos presentadores tuvieorn un rifirrafe que el propio Jorge no dejó pasar y quiso pronunciarse al respecto de las palabras de Lozano.



Y es que, mientras que Jorge Javier entrevistaba a Omar sobre su relación con Isabel Pantoja, era Carlos Lozano quien comenzaba a hablar con el resto de sus compañeros y el audio se estaba colando por los micrófonos. Tras un buen rato así, fue el propio Jorge Javier quien le preguntaba a Carlos, "¿qué dices?". A lo que Lozano respondía que le. parecía bonito que esto fuera ahora la casa de la Pradera después de todas las cosas que se han dicho en la isla Omar e Isabel, advirtiéndole ésta que ni siquiera podía nombrar a su hija.



Fue entonces cuando Jorge Javier mostró su gran enfado con Carlos y afirmaba que no entendía cómo le quería dinamitar el programa de esa manera con el respeto que él le tiene tanto como concursante como presentador. El enfado de Jorge fue a más y acababa diciendo:  "Hemos llegado a un punto... Es que yo a ti no te lo haría. Cuando te pregunte está bien, pero así por lo bajo no está a tu altura".



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar