contador web

MUNDO ROSA | EL EXPRESENTADOR DEJÓ EN EVIDENCIA QUE EL REENCUENTRO PARECÍA LA CASA DE LA PRADERA

El brutal enfado de Jorge Javier con Carlos Lozano en plató deja atónita a la audiencia

Por REPÚBLICA. 22/07/2019

El presentador estalló contra Lozano en pleno programa: "esto yo no te lo haría"

Telecinco
Sálvame
Supervivientes 2019

Carlos Lozano y Jorge Javier

La pasada noche se emitía el último debate de Supervivientes 2019 y las discusiones no han cesado pese a que el reality de superviviencia ya se ha terminado. Fue el caso de lo ocurrido entre Carlos Lozano y Jorge Javier Vázquez, pues ambos presentadores tuvieorn un rifirrafe que el propio Jorge no dejó pasar y quiso pronunciarse al respecto de las palabras de Lozano.

Y es que, mientras que Jorge Javier entrevistaba a Omar sobre su relación con Isabel Pantoja, era Carlos Lozano quien comenzaba a hablar con el resto de sus compañeros y el audio se estaba colando por los micrófonos. Tras un buen rato así, fue el propio Jorge Javier quien le preguntaba a Carlos, "¿qué dices?". A lo que Lozano respondía que le. parecía bonito que esto fuera ahora la casa de la Pradera después de todas las cosas que se han dicho en la isla Omar e Isabel, advirtiéndole ésta que ni siquiera podía nombrar a su hija.

Fue entonces cuando Jorge Javier mostró su gran enfado con Carlos y afirmaba que no entendía cómo le quería dinamitar el programa de esa manera con el respeto que él le tiene tanto como concursante como presentador. El enfado de Jorge fue a más y acababa diciendo:  "Hemos llegado a un punto... Es que yo a ti no te lo haría. Cuando te pregunte está bien, pero así por lo bajo no está a tu altura".




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar