MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

Vídeo: Belén Esteban desatada por completo en una fiesta gay en Torremolinos

Por CONFIDENCIAL TV. 22/07/2019

La colaboradora de Sálvame, pierde las formas y se sube al mobiliario del local para bailar ante la atenta mirada de los asistentes a la fiesta gay

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban bailando desatada.


Belén Esteban está de vacaciones y eso significa que cambia la comedición por los excesos y el desenfreno. Y si no que se lo digan a los asistentes a la fiesta gay de Torremolinos en la que la protagonista fue, cómo no, la colaboradora de Sálvame.



Así lo demuestra el vídeo que lleva unas horas ya circulando por las redes y en las que se ve a la rubia más famosa de España bailando en la cabina de DJ primero y subiéndose al mobiliario posteriormente perdiendo todas las formas y desatándose como reina auténtica de la fiesta.



Todo un fiestón para celebrar que están de vacaciones en Málaga, que las cosas no pueden ir mejor a nivel laboral, económico y amoroso en el año en el que ha vuelto a casarse y que espera sea el inicio del resto de su feliz vida. Por ahora parece que lo de disfrutar la vida se lo está tomando a pecho.

Aquí el vídeo en el que se puede apreciar a Belén Esteban desatada bailando Rosalía en la fiesta de marras. Para los que no lo hayan visto:




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar