contador web

MUNDO ROSA | EL EXNOVIO DE LA VALENCIANA HA ESTALLADO EN REDES POR EL TRATO VEJATORIO QUE LE ESTÁN DANDO

Julen hundido: manda un impactante comunicado tras recibir amenazas de muerte

Por REPÚBLICA. 21/07/2019

El extronista de MYHYV ha denunciado multitud de comentarios degradantes y acosadores que le llegan

Sálvame
Cuatro
myhyv
Supervivientes 2019

Julen

La ruptura de Julen y Violeta está siendo cuanto menos, mediática. La expareja se veía las caras la última vez un día después de la final de Supervivientes 2019 en un reencuentro donde estuvieron presentes Violeta, Julen y Fabio, donde estos últimos se conocieron en persona. El reencuentro estuvo cargado de reproches por parte de Julen a la valenciana teniendo en cuenta su actitud en la relación y en el caso de Violeta, cargado de insultos hacia el que era su expareja, a quien llegaba a tildar de "tonto" e incluso "asqueroso".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

[Julen Vía InstaHistoris] Eres Increíble.?

Una publicación compartida de ? J U L E N ? (@_julendlg_) el

Una situación que no parece haberse quedado aquí y ha sobrepasado lo ocurrido en plató hasta el punto de llegar a las redes sociales, donde Julen ha denunciado que sufre acoso por parte de los club de fans de Violeta, su exnovia. El joven, visiblemente afectado por la situación, se grababa en stories de Instagram y admitía que estaba harto de recibir mensajes amenazantes, acosándolo y diciéndole que tiene SIDA y es un "hijo de p***" e incluso deseándole la muerte a sus padres y a su familia.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar