MUNDO ROSA | EL PERTIGUISTA MANDÓ A LA PRESENTADORA UN MENSAJE CARGO DE CARIÑO TRAS ACABAR SUPERVIVIENTES 2019

El cariñoso y romántico mensaje de Albert a Lara Álvarez con el que se confirmaría su relación

Por JUAN ANTONIO. 21/07/2019

El extronista de MYHYV ha mandado un precioso mensaje a la presentadora de Supervivientes

Telecinco
myhyv
Supervivientes 2019

Lara y Albert en imagen


Los rumores sobre una relación entre Lara Álvarez y Albert siguen aumentando tras ponerse punto y final a Supervivientes 2019. La presentadora y el atleta han protagonizado escenas que han desatado las especulaciones sobre una relación y las redes sociales se hicieron eco de las mismas. Gestos cariñosos por parte de ambos, risas nerviosas por parte de Lara y acercamientos del atleta a la presentadora.



Unos gestos que han puesto en el punto de mira a la presentadora y al concursante y los internautas han 'shippeado' su amor, llegando incluso a buscar imágenes de ambos juntos tras finalizar el reality show de superviviencia. Tras la polémica, ha sido el propio Albert el que ha vuelto a disparar los rumores de una relación dejándole a Lara un cariñoso mensaje en su última publicación de Instagram.



El atleta le escribía a Lara Álvarez en redes: "Gracias por todo lo que nos has aportado como supervivientes en esta aventura, eres una profesional como la copa de un pino". Un mensaje de agradecimiento y alabanza a la profesionalidad de la periodista que ha puesto en el punto de mira la relación de ambos, a quienes se les está relacionando con numerosas fotografías.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar