MUNDO ROSA | LA HIJA DE ORTEGA CANO SE HA DIRIGIDO A LA PAREJA TRAS LOS RUMORES DE INFIDELIDAD

Gloria Camila, abucheada indigna la red con su mensaje a Manu y Susana de MYHYV

Por JUAN ANTONIO. 19/07/2019

Las redes sociales han echado en cara a Gloria Camila sus palabras hacia la pareja del programa

Telecinco
myhyv

gloria Camila


Desde que saltaran todas las alarmas, tanto Kiko como Manu y Susana se han pronunciado al respecto. La expretendienta de 'MyHyV' aseguraba en su canal de mtmad que su relación con Manu continuaba imbatible y que estaba cansada de todo lo que se estaba diciendo de su pareja. El propio Manu, acusado de haber tenido un 'affair' con Gloria Camila, se sumaba a su chica lanzando un dardo envenenado a Kiko para reafirmar públicamente su relación con Susana.



Pues bien, la tercera en discordia, Gloria Camila, ha roto su silencio tras permanecer ocho días desaparecida de las redes sociales. En medio de las acusaciones que la señalan directamente, la exconcursante de 'Supervivientes' ha comentado una foto publicada por Susana Megan en la que aparece abrazada a Manu. 



"En resumen: Hay personas por la que perderías el tren por un solo beso. Y trenes en los que montarías por exactamente lo mismo. ¡Y es precioso!", ha escrito la extronista de 'MyHyV'. Una publicación en la que ha comentado la propia Gloria Camila. "Bonitos", ha escrito dejando claro públicamente que, pese a todo lo que se ha dicho en los últimos días, su relación de amistad tanto con Susana como con Manu sigue intacta.



Sin embargo, los comentarios en redes hacia Gloria tras su mensaje a la pareja no se han hecho esperar y los internautas han lanzado multitud de comentarios contra la colombiana. Y es que, los usuarios consideran una falta de respeto y una auténtica provocación que Gloria se pronuncie públicamente a favor de la pareja tras los constantes rumores de infidelidades.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar