contador web

MUNDO ROSA | LA VALENCIANA HA ACABADO LLORANDO ANTE LA BRUTAL CONFESIÓN DE SU EXNOVIO DELANTE DE FABIO

Violeta destrozada: se hunde su relación con Fabio tras la confesión de Julen y estalla con insultos

Por REPÚBLICA. 19/07/2019

La pareja ha vivido su primer momento de tensión con la filtración de Julen en MYHYV

televisión
Telecinco
myhyv
Supervivientes 2019

Violeta llorando

La llegada al plató de MYHYV de Fabio junto a Violeta en presencia de Julen, el exnovio de la valenciana ha removido el trío amoroso, que desde que comenzara Supervivientes 2019, no ha dejado a nadie indiferente. El actual novio de Violeta y su ex se han conocido en el dating show de Cuatro, donde Julen ha recriminado a Fabio su comportamiento aún sabiendo que ella tenía novio, admitiendo que él ha sufrido como 3ª persona en esta historia. "Lo primero que tengo que decirte Fabio es que antes de que fuera mi ex, fue mi novia. No he venido a desearos ningún mal porque a Violeta la quiero un montón y la voy a querer siempre y quiero que le vaya bien", ha dicho primero Fabio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Julen ha soltado la bomba en ‘MyH’: asegura que Violeta le ha metido mano #myhyv

Una publicación compartida de Mujeres y hombres...?? (@videosmhv) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Julen ha soltado la bomba en ‘MyH’: asegura que Violeta le ha metido mano #MyHyV

Una publicación compartida de ? Mujeres y Hombres ? (@noticiasmyhv) el

Sin embargo, el bombazo lo soltaba Julen cuando en presencia de la recién estrenada pareja, confesaba que Violeta le había metido mano durante la mini cita que tuvieron delante de las cámaras de MYHYV.  

"¿Eres celoso? ¿Te ha contado Violeta todo?", ha empezado a dirigirse al argentino. "Porque cuando volvió de Honduras me tocó el culo y lo de delante... y nunca me habían tocado así"."¡Tú eres muy tonto!", le ha gritado Violeta en un sinfín de reproches a lo que Toñi ha opinado que Julen no había superado su ruptura. Por su parte, Fabio ha mostrado su confianza en su pareja y ella ha pedido a su ex que desaparezca para siempre.

Unas declaraciones que han hecho estallar a Violeta, que negaba los hechos mientras Fabio preguntaba muy confuso qué era lo que había sucedido. Poco después, era la propia Violeta quien le hacía una 'peineta' a su exnovio delante de las cámaras, una escena que todos han calificado de "vergonzosa".

 

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar