MUNDO ROSA | EL REENCUENTRO DEL TRÍO AMOROSO SE HA PRODUCIDO EN EL PLATÓ DE MYHYV ESTA MAÑANA EN DIRECTO

Julen suelta el bombazo sobre Violeta delante de Fabio e incendia el plató de MYHYV

Por JUAN ANTONIO. 19/07/2019

El exnovio de Violeta ha confesado delante de todo el mundo en plató que ella le metió mano

televisión
Telecinco
myhyv

Violeta, Fabio y Julen


El reencuentro entre Violeta con su actual novio, Fabio y su ex, Julen se ha producido esta misma mañana en riguroso directo de 'Mujeres y hombres y viceversa', donde la joven valenciana ha tenido que soportar verse las caras con su ex y su actual pareja, llegando incluso a protagonizar momentos románticos con Fabio delante de Julen y posteriormente, Julen ha lanzado duras acusaciones contra la joven. 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Julen ha soltado la bomba en ‘MyH’: asegura que Violeta le ha metido mano #MyHyV

Una publicación compartida de ? Mujeres y Hombres ? (@noticiasmyhv) el

Después de que el programa emitiera imágenes inéditas de la noche de pasión entre Violeta y Fabio en la suite de un lujoso hotel, el argentino se ha declarado delante de todos a Violeta, pidiéndole ser su novio con un anillo. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa y Violeta ha tenido que soportar cómo Julen la ha acusado delante de Fabio de meterle mano y tocarle el culo, algo que ha hecho estallar a Fabio y han protagonizado una bronca entre ambos.



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar