contador web

MUNDO ROSA | HA SIDO EL DATING SHOW DE CUATRO EL QUE HA REVELADO EN EXCLUSIVA EL MOMENTO EN EL QUE SE CONOCIERON

Sale a la luz el vídeo de Gloria Camila y Manu tirándose la caña en MYHYV que deja atónita la red

Por REPÚBLICA. 18/07/2019

La hija de Ortega Cano y el extronista se conocieron mientras Manu estaba sentado en el trono

Telecinco
Sálvame
myhyv

Manu y GLoria camila

Tras numerosas especulaciones sobre la relación de Manu con Gloria Camila, ha sido el espacio de 'Mujeres y Hombres y viceversa' el que ha recuperado ese momento sin dejar a nadie indiferente. Gloria Camila pisó por primera vez un plató el 11 de marzo de 2015, llegó de la mano de Amador Mohedano, su tío por parte de madre y en el trono estaban sentados en ese momento Cristian ATM, Iván Avatar y Manu Lombardo.

Nunca antes había estado en un programa y quiso estar en ‘Mujeres y hombres’ porque era una gran seguidora del programa. También ese día confesó que tenía novio (llevaba con él ocho meses) y que el tronista que más le gustaba era Manu. Pero esto no fue todo, pues Gloria Camila se saludó con Manu confesando que le llamaba la atención y Manu admitió que ella era una chica muy guapa y era una auténtica pena que tuviera novio.

Una situación que el espacio de 'MYHYV' ha recuperado años más tarde, dejando en evidencia que ambos se gustaron desde que se vieron por primera vez, y ahora, Manu y Gloria trabajaban juntos en un espacio televisivo que hizo que su amistad los uniera hasta el punto en el que Manu le contaba intimidades de Susana, de quien no tiene buenas palabras por no trabajar mientras que él siempre viaja por trabajo.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar