contador web

MUNDO ROSA | EL ESPACIO DE SÁLVAME CREE QUE GLORIA DARÁ UNA EXCLUSIVA SOBRE SU RUPTURA

Gloria Camila rompe su silencio tras las acusaciones de infidelidad y deja en shock a la audiencia

Por REPÚBLICA. 18/07/2019

La hija de Ortega Cano ha querido pronunciarse en Sálvame sobre todo lo ocurrido

Telecinco
Sálvame
myhyv

gloria Camila

El programa «Sálvame» ha conseguido este miércoles las primeras declaraciones en exclusiva de Gloria Camila tras  su repentina ruptura. Preguntada por las informaciones y acusaciones que giran en torno a ella y su expareja, ha manifestado que opta por «ver, oír y callar». «Prefiero mantenerme al margen y no contestar», ha dicho a Kike Calleja, reportero del programa, durante una conversación telefónica.

«A veces te toca a ti estar en el punto de mira, no voy a entrar», ha reiterado  la hija del torero ante las preguntas del reportero de «Telecinco». Pero si hay algo que tiene realmente claro la joven, de 24 años, es que no va a hacer de su separación con el joven sevillano un «show»o un espectáculo.

Por último, ante la pregunta de si cree que  el «affaire» entre su ex y Sofía Suescun va a ser duradero o si tan solo se trata de un montaje, ha contestado que no lo sabe. «Después de esto me espero cualquier cosa», ha lamentado. Por el momento, Gloria Camila prefiere no pronunciarse en exceso sobre su ex ni sobre los rumores que le afectan, aunque ha dejado la puerta abierta a hablar en un futuro. «No lo sé», ha concluido.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar