Chelo desafía a Valldeperas y este amenaza: ‘ya no quiero hablar contigo y eso va a ser jodido'

Por NERO WOLFFE. 18/07/2019

La ex superviviente con su actitud distante, logró enfadar a su director que la amenazó en directo, dejándola a los pies de los caballos

Telecinco
Sálvame
chelogarciacortes
valldeperas

David Valldeperas advierte a Chelo García Cortés por su actitud


Lo que se vivió ayer por la tarde en Sálvame fue inaudito, porque pocas veces su director David Valldeperas, se posiciona y menos aún contra una colaboradora, en este caso Chelo García Cortés, recién llegada de Supervivientes y por lo que parece en pie de guerra contra la cadena y los colaboradores.



Chelo vuelve con ganas de batalla



No ha sido ni mucho menos la mejor superviviente y su servilismo para con Pantoja ha enervado a sus compañeros salvemitas, que le han dado mucha cera a ella y a su mujer Marta Roca, que se negó a ir a Honduras a reconfortar a su pareja, por una cuestión puramente económica.



Chelo García Cortés, animada por su reconciliación con Pantoja por la que siente una devoción casi religiosa, ha vuelto muy delgada y desmejorada físicamente, pero con ganas de guerra, por lo menos aparentemente, porque el martes despidió al reportero Omar con cajas destempladas: ‘estoy harta de que estéis en la puerta de mi casa, estoy hasta las narices porque sé que el programa ha venido a la farmacia, a la playa….’.



Se mascaba la tragedia y ayer por la tarde la cosa fue a peor. Chelo no tardó en pedir perdón (como acostumbra siempre después de meter la pata) por su ataque al compañero y quedó con hacer un pequeño directo a las puertas del chalet donde vive en pleno paseo marítimo de Castelldefels, una zona de lujo.



Pero la colaboradora no solo no abrió la puerta de su casa, sino que se negó a hablar ni siquiera por teléfono con el programa. David Valldeperas ponía cara de circunstancias y aclaraba: ‘le he propuesto hablar fuera de cámaras. Si no me coge el teléfono, eso para mí es desautorizar a quien la lleva dirigiendo diez años’.

El director, visiblemente enfadado, le mandaba un mensaje después de que Chelo tratase de contactar con él a través de whatsapp: ‘sé el papel que desempeño y el que desempeñáis vosotros, intento dar una de cal y otra de arena pero no podemos olvidar que hacemos un programa de televisión. Y, por ahora, ya no hay nada más que decir. Ahora ya no quiero hablar contigo y eso va a ser jodido, ya te lo digo.

Carlota no salía de su asombro y Valldeperas remataba: ‘Aquí los tiempos no los decide Chelo. Ni ella ni ninguno, sino yo que soy el director. Intento hacer un buen programa y Chelo es parte del programa. Esto es un curro. Y ya queda todo dicho. Ahora la conversación será en una reunión, en un despacho.

Chelo vuelve con muchos frentes abiertos y una situación económica precaria, con deudas acuciantes a las que no va a poder hacer frente fácilmente, lo que le debería llevar a replantearse si puede permitirse poner en la cuerda floja su trabajo como colaboradora en Sálvame.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar