MUNDO ROSA | SÁLVAME

Mila Ximénez revela la gran mentira que la mujer de Chelo le ha ocultado a su pareja durante años

Por CONFIDENCIAL TV. 18/07/2019

Mila pone en jaque la relación de su compañera en Sálvame acusando a la concursante de Supervivientes de mentirla

Telecinco
Sálvame
famosos
milaximénez

La mujer de Chelo García-Cortés.


Lío en Sálvame y de los buenos, después de que Mila Ximénez haya puesto en jaque la relación de Chelo García - Cortés y su mujer revelando una traición y deslealtad, según palabras de la acusante, hacia la que ha sido concursante de Supervivientes 2019.



En palabras de Ximénez, Chelo: "Has mentido a tu mujer Marta, eres una traidora, desleal y poco cuidadosa por haberle ocultado que me pediste dinero. Yo me hubiera sentido como un perro arrastrado si hubiera hecho lo mismo que Chelo para mantener el nivel de vida de ella y de su mujer".

"Le dijiste a Marta que el dinero que me pediste era por un trabajo que hiciste, el dinero no lo has ganado, ha sido un préstamo que me pediste a mí y a mucha gente que no voy a delatar. Así que, no te vengas muy arriba y da las gracias y dime: 'No somos amigas y soy mala como un demonio, pero en un momento dado estuve ahí', agregó Mila.

Unas declaraciones potentes que han caído peor que mal en la pareja desatando una crisis que todavía no se puede saber cómo acabará y que ha incendiado las redes durante la última emisión de Sálvame. Hay quien piensa que se veía venir, y hay quien cree que Mila se ha pasado de frenada metiéndose donde nunca tenía que haberlo hecho. El follón está servido.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar