contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Supervivientes 2019: Así es la vida ahora de los ganadores de Supervivientes

Por CONFIDENCIAL TV. 18/07/2019

Así es la nueva vida de los antiguos ganadores de Supervivientes

Telecinco
Supervivientes
famosos
supervivientes2019

Ganadores de Supervivientes.

Desde que se emitiera por primera vez en España en 2006 son unos cuantos los que se han alzado con el título de ganadores de Supervivientes y no todos ellos han seguido ligados al mundo de la televisión.

Si quieres saber cómo les ha ido a los distintos ganadores del reality show más extremo de la televisión española, atento a este recordatorio de los ganadores y cómo es su actual vida, ahora en 2019:

1. Carmen Russo (2006): La que fuera actriz y vedette italiana sigue siendo una mujer famosa en Italia, donde posee una escuela de baile junto a su marido, además de contar con su propia marca de cosmética y colaborar de vez en cuando con la televisión italiana.

2. Nilo Manrique (2007): El que fuera marido de Isabel Gemio está completamente desaparecido de la vida publica. El pasado mes de octubre, la periodista aseguraba que ni sus hijos saben nada de su padre, quien ni siquiera tiene redes sociales.

3. Miriam Sánchez (2008): La ex pareja de Pipi y ex asesora de MYHYV desapareció durante un tiempo hasta 2017, cuando sorprendió a todos revelando que se estaba preparando para practicar la tanatopraxia en funerarias. A principios de 2019 volvía a los medios tras un tiempo sin hacerlo tras convertirse en portada después de haber sido pillada robando, supuestamente, en unos grandes almacenes.

4. Maite Zúñiga (2009): La que fuera una de las mejores atletsa de nuestro país es la responsable de un área técnica en la Federación Española de Atletismo.

5. María José Fernández (2010): La última ganadora anónima, esta tasadora de joya vascas, ha seguido con su vida y pasa de todo lo que tenga que ver con los medios.

6. Rosa Benito (2011): Tras intentar su carrera musical con poco éxito, ha vuelto a colaborar con Telecinco, eso sí, descartando volver a Sálvame, de donde salió por la puerta de atrás.

7. Abraham García (2014): el ex de Gandía Shore sigue en los medios. Actualmente cuenta su vida diaria en su canal de Mtmad.

8. Christopher Mateo (2015): El que fuera protagonista de QQCCMH entró rico a SV y sigue igual de rico, tal y como se puede ver en su Instagram.

9. Jorge Díaz (2016): El modelo se ha convertido en un empresario, contando con restaurante en su ciudad natal llamado 'La Palapa'.

10. José Luis Sosa (2017): El que fuera concursante de Masterchef  decisió montar su propia empresa de distribución de pinchos. Además, imparte clases de cocina.

11. Sofía Suescun (2018): La hija de Maite y ex de GH 16 sigue creando polémica como forma de vida. Además ha dado el salto a la música con su primera canción Muévelo.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar