contador web

MUNDO ROSA | FINAL INESPERADO

Anabel Pantoja dijo que ella podía haber agarrado a palos por la cabeza al ladrón que robó su casa

Por MC. 17/07/2019

Al regresar a su casa la encontró desvalijada

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja termina de celebrar su cumpleaños en una comisaria

 

La sobrina de Isabel Pantoja, a quien esta considera como una hija, Anabel Pantoja, siembre ha defendido todo el tiempo a capa y espada a su tía en los diferentes programas a los que acude o participa. En su cumpleaños número 33, Anabel no tuvo un día lleno de alegría sino tal vez pasó el peor día de su vida.

El día comenzó con la entrevista que dio Isabel Pantoja en Supervivientes, donde mencionó el día en que nació la joven, lo que causó la emoción de Anabel, e incluso comentó sobre el origen del nombre de su sobrina. Para Isabel, es su única sobrina, y es la mejor en todo, afirmando que la adora. Con estas palabras terminaron las dos, tía y sobrina muy emocionadas.

El día no terminó como esperaba para Anabel

Pero en el transcurso del día y cumpliendo con su trabajo como colaboradora en Sálvame, Anabel salió en defensa de su tía, quien fue muy criticada por sus compañeros, especialmente por Kiko Hernández y María Patiño. Pero las palabras que utilizó para defenderla terminaron por volverse en su contra, ya que confirmaron el trato preferencial que se le daba a la Pantoja.

Ante la reacción de sus compañeros al confirmar el trato preferencial, Anabel Pantoja abandonó el estudio llorando, ante las palabras dichas por Gema López, por lo mala que era en su papel de defensora.

El inesperado fin de la celebración de cumpleaños

Luego del mal rato que pasó en el estudio de Sálvame, Anabel Pantoja realizó una cena improvisada, donde compartió con algunos amigos y compañeros de trabajo, incluso algunos con los que tuvo el malentendido en el programa, faltando algunos buenos amigos de la colaboradora.

Al terminar la celebración de cumpleaños, Anabel Pantoja regresó a su casa, donde se encontró con la desagradable sorpresa de que estaba desvalijada. Los ladrones se llevaron ordenadores, artefactos electrónicos, bolsos de marcas y joyas, tal cual como ha comentado la chica.

Unas horas antes, Anabel había publicado en las redes sociales imágenes de la celebración, donde aparecía muy sonriente rodeada de sus amistades. También publicó una foto junto a su tía Isabel quien le regaló un pastel y un buen rato con ella, momento el cual ella agradeció.

La sobrina de Isabel Pantoja aprovechó el momento en el que hizo público el robo sufrido, para enviarle un menaje al ladrón que entró en su casa. Dijo que ella no sabía si el que la robó la veía por televisión, pero que si hubieran entrado a su casa estando ella estaba allí, ella no hubiera salido corriendo sino él, ya que le hubiera dado bastante palos por la cabeza y le deseó que gastara todo en medicamentos. Por último remató que ella no le deseaba mal a nadie, pero al que la robó le deseaba que gastara todo en medicinas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar