contador web

MUNDO ROSA | LAS ESPECULACIONES SOBRE SU RELACIÓN CON ALBERT HAN AUMENTADO TRAS SUS PALABRAS SOBRE EL REALITY

Lara Álvarez dispara los rumores de su relación con Albert con unas románticas declaraciones

Por REPÚBLICA. 17/07/2019

La presentadora ha revelado algunos detalles de su paso por Supervivientes 2019

Telecinco
Supervivientes 2019

Lara Álvarez y Albert de MYHYV

Las especulaciones sobre una relación entre Lara Álvarez y el atleta Albert desde que comenzó Supervivientes 2019 no han hecho más que aumentar. El campeón de España de pértiga y la presentadora han protagonizado algunas escenas que han hecho que la audiencia piense que existe una relación entre ambos. Y es que, aunque la propia Lara desmintiera todos los rumores de una relación a través de su propio Instagram, su último pronunciamiento ha levantado muchas especulaciones.

La periodista ha confesado los motivos que le han hecho que le cueste tanto despedirse de Supervivientes 2019, y es que, Lara Álvarez se quebraba en directo durante el cierre de la Palapa como nunca antes lo había hecho, llegando incluso a llorar en directo. La especulación principal ha sido la tristeza de la presentadora por no ver nunca más a Albert, pero sus declaraciones han ido más allá.

La presentadora confesaba abiertamente que esta edición ha sido especial a las anteriores dado que ha ido a la isla con un cambio de actitud, se ha movido más y ha estado dispuesta a conocer y disfrutar más. Por otro lado, Lara desvelaba que el momento más divertido qu había vivido había sido en la prueba de las frutas, justo en la que Albert fue protagonista de la prueba.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar