contador web

MUNDO ROSA | LA JOVEN HA ACLARADO SI SIGUE CON MANU TRAS LAS ACUSACIONES DE INFIDELIDAD HACIA SU NOVIO

Susana rompe su silencio y estalla contra Kiko tras las acusaciones de infidelidad a Manu

Por REPÚBLICA. 16/07/2019

La expretendienta de Manu se ha pronunciado tras la polémica en su canal de MTMAD

televisión

Manu y Susana

"Bueno, este vídeo lo hago porque es mi canal, es un buen sitio y lo hago para nuestros seguidores, para que os quedéis tranquilos", ha comenzado a explicar Susana Megan en el inicio de su vídeo de 'mtmad'. Tras las últimas informaciones en las que Kiko Jiménez señala a Manu Lombardo como el protagonista de una infidelidad a Susana con Gloria Camila, la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido hablar sobre el tema con total sinceridad.

Cansada de todo lo que se está diciendo en redes y se ha dicho en televisión, pero dejando claro en todo momento que está tranquila, Susana ha hablado del tema abiertamente y ha confesado que le da pena la gente que está aprovechando toda esta situación para "soltar veneno" y comentarios fatales, algo que le ha dejado muy impactada porque no se esperaba tanta maldad. No obstante, muchos de sus fans le han mandado numerosos comentarios de apoyo que ha querido agradecer.

Susana ha explicado cómo se enteró de lo que estaba pasando en televisión y como se enteró de la noticia de que Kiko estaba diciendo que Gloria Camila le había sido infiel con su novio. En ese momento, Susana se quedó en shock y llamó a Manu para que supiera lo que estaba pasando.

La expretendienta de 'MyHyV' explica como se enteró de la noticia

Como su chico estaba viajando por trabajo, ella misma le tuvo que explicar todo lo que se estaba diciendo y él se quedó muy sorprendido con la información que se estaba dando. "No vamos a entrar al trapo ni le vamos a dar la importancia que no tiene", ha explicado. No te pierdas nada de lo que ha contado Susana dando al play de este vídeo. 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar