Gema López carga contra Isabel Pantoja y Anabel rompe en llanto en el plató de Sálvame

Tras intentar defender a Lydia Lozano y a su tia Isabel, la colaboradora fue emboscada por Gema López quien logró hacerla llorar en directo
VecoVet
España
16.07.2019
Compartir:

Muy sarcásticamente, Kiko Hernández ha solicitado una gran ovación para el “incisivo periodismo” y la dureza que demostró  Lydia Lozano al entrevistar a la tonadillera Isabel Pantoja durante la última gala de 'Supervivientes 2019'.

Lozano intento explicar que la actitud que asumió durante la entrevista a Isabel Pantoja estuvo a acorde con las circunstancias.

Ante esta afirmación, Anabel Pantoja, tratando de apoyarla, hizo un comentario que provocó un tenso altercado entre varios de los colaboradores de 'Sálvame'.

La intervención de Anabel

Anabel quiso aclarar que la intención de la periodista era que la cantante y estuviera cómoda durante la entrevista, pues querían escuchar sus impresiones.

Esta intervención de la sobrina de la tonadillera propició una rápida respuesta de Kiko Hernández y Rafa Mora, réplica que Anabel trató de silenciar llamándoles "papagayos", a lo que Kiko Hernández, un tanto molestó, refutó que bien podría decirle el apodo que le tiene a Anabel Pantoja.

La situación se tornó mucho más tensa cuando Anabel dejó como ejemplo cuando los directores de 'Sálvame' piden a los colaboradores que no intervengan en alguna entrevista, a fin de que el entrevistado se sienta cómodo hablando con el presentador.

Gema López descarga contra las Pantoja

Todo esto provocó la salida de María Patiño del plató y la dura respuesta de Gema López: "Confirma entrada a medida, salida a medida y entrevista a medida… y ella que se tiraba de los pelos llega hoy con su santo fandango y lo confirma".

Anabel, evidentemente disgustada, terminó por abandonar también el plató y luego, una vez afuera, pero ahora todos los colaboradores reunidos continuaron la tertulia.

Una vez más Gema López cargó contra Isabel Pantoja y su sobrina: "Como reality muy bien, pero como superviviente es tan mala como tú como defensora", provocando las lágrimas de Anabel Pantoja, quien esta vez se dirigió de nuevo al plató con su teléfono en mano, tratando infructuosamente de contener el llanto.

Finalmente,  la colaboradora también irónicamente pidió perdón a sus compañeros por haberlos llamado “papagayos” y haciendo clara alusión a Kiko Hernández pidió disculpas "al papagayo más guapo de Telecinco". 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet