MUNDO ROSA | LAS IMÁGENES PRUEBAN QUE KIKO FUE INFIEL A GLORIA CAMILA CON SOFÍA SUESCUN

Conmoción tras filtrarse las fotos que prueban la infidelidad de Kiko a Gloria con Sofía Suescun

Por JUAN ANTONIO. 15/07/2019

Una testigo ha aportado pruebas e imágenes de los opinionistas de 'MYHYV' en actitud cariñosa

Telecinco
Sálvame
myhyv

Kiko y Sofía


Tras la ruptura Gloria Camila y Kiko, han sido muchos los rumores en relación a la pareja, el más sonado, las infidelidades de ambos. Ahora, una chica se ha puesto en contacto con ‘Sálvame’ para afirmar que ha visto que entre Kiko y Sofía hay más que amistad, aportando incluso imágenes de los opinionistas de 'MYHYV'.



La testigo fue a la discoteca con unas amigas, estaban haciendo el casting para ‘Mujeres y hombres y viceversa’, se hicieron una foto con ellos y, después, la chica les vio caminando juntos hacia la orilla del mientras ellas estaban en el paseo marítimo: “Estaban cogidos todo el rato, muy juntos, agarrados de la mano”.



Están en un puerto, Sofía lleva los zapatos en la mano, camina junto a Kiko, los dos parecen recién salidos de una discoteca y, en cierto momento, Kiko agarra un poco del brazo a Sofía. Son las primeras imágenes de de ambos tras la sonada ruptura con Gloria Camila y, según una testigo, estaban “muy juntos, cogidos todo el rato y agarrados de la mano”.



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar