MUNDO ROSA | LA 'PRINCESA DEL PUEBLO' HABLABA CON JESÚS MANUEL DE POLÍTICA PENSANDO QUE NADIE LA ESCUCHABA

Belén Esteban delatada por un micro abierto: estalla contra VOX y Podemos

Por JUAN ANTONIO. 15/07/2019

La colaboradora de Sálvame se posicionó políticamente cuando creía que nadie la grababa

Telecinco
Belén Esteban

Belén Esteban y Albert Rivera


La relación entre Albert Rivera y Malú está abriendo la veda de la política dentro de los principales espacios del corazón. Fue lo que ocurrió en el programa de Sálvame Diario cuando los colaboradores debatían sobre la relación existente entre el líder de Ciudadanos y la cantante Malú, cuando Belén Esteban comenzó a hablar de política.



La colaboradora de Sálvame no sabía que la estaban grabando, y en un momento dado del programa, comenzaba a hablar de política con su compañero Jesús Manuel. Fue antes de dar paso a la publicidad y mientras que Corredera pedía a la audiencia que siguiera el programa tras los anuncios se escuchó una conversación entre Belén Esteban y su compañero Jesús Manuel en la que él le preguntaba a la de Paracuellos: "¿Tú votas a VOX?".



Esteban, indignada respondía que qué decía, que no los votaba, a lo que el colaborador Jesús Manuel respondió que a él no le gustaban ni VOX ni Podemos, a lo que Belén Esteban le daba la razón.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar