contador web

MUNDO ROSA | EL EXTRONISTA HA ELEGIDO SUS PERFILES EN REDES SOCIALES PARA DECIRLE A KIKO QUE MIENTE

Manu estalla contra Kiko y le manda un duro mensaje tras acusarlo de ser infiel a Susana

Por REPÚBLICA. 15/07/2019

Tras las palabras de Manu, Susana ha apoyado a su novio con un mensaje en público

Telecinco
Mujeres y hombres y viceversa

Manu Lombardo y Gloria Camila

Tras las acusaciones de Kiko a Manu Lombardo sobre sus infidelidades a Susana, el extronista ha querido romper su silencio a través de redes sociales enviándole de forma indirecta un duro mensaje al extronista y actual opinionista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

 

La primera reacción de la pareja surgida en 'MyHyV' fue la de tranquilizar a las masas y ambos se declararon su amor públicamente para demostrar que ese testimonio de Kiko no tenía ningún fundamento. Pasadas las primeras horas,Manu ha querido reforzar su amor por Susana Megan y ha mandado un mensaje directo y contundente a Kiko Jiménez para desmontar lo que él mismo ha calificado de trampa.

"No creas nada de lo que oigas ni la mitad de lo que veas", es como ha empezado su particular recado el mensajero de 'Volverte a ver' hacia ya el ex de su compañera de programa. El mensaje de Manu ha buscado tranquilizar tanto a Susana Megan como a su legión de 'cabesas' y para ello el extronista no ha dudado en tirar de ironía y manifestar que "el juego está amañado, pero no puedes perder si no juegas".

Precisamente por eso ha decidido intervenir y "jugar" dejando para el final la línea que la pareja va a seguir ante esta polémica en la que se ha visto envuelta: "Haz de tu sonrisa un paraguas y deja que llueva". 

Sus palabras han tenido un rápido efecto y la propia Susana Megan ha querido dejar constancia de que no puede estar más enamorada de su chico y de que no se cree la acusación de infidelidad que ha apuntado hacia Manu: "¿Se puede ser más guapo? ????????????????", ha escrito mientras sus seguidores reforzaban con comentarios la idea de que son una pareja diez.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar