MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Colate lo cuenta todo en Sábado Deluxe y desvela la verdadera cara de Isabel Pantoja

Por VECOVET. 14/07/2019

También habló de su relación con su ex Paulina Rubio y dijo que ambas cantantes tienen muchas cosas en común

Supervivientes
Isabel Pantoja
Colate
Paulina Rubio

Colate desvela la verdadera cara de Isabel Pantoja


Este ‘Sábado Deluxe’ le ha tocado el turno a Colate Vallejo-Nágera dar una sincera entrevista en el plató junto a Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa. El exsuperviviente, habló de su participación en ‘Supervivientes 2019’, desnudando, lo que según él es la verdadera cara de Isabel Pantoja.



El empresario también pudo explicar algunos detalles desconocidos de su pasado junto a su ex Paulina Rubio.



Isabel Pantoja sabe manejar a la gente

La participación de Colate por ‘Supervivientes 2019’ estuvo marcada por su relación su con la tonadillera Isabel Pantoja, la cual se vio como una buena relación en principio, sin embargo, no ha terminado nada bien.



Colate ha dicho ante las cámaras del ‘Sábado Deluxe’ que Isabel Pantoja “sabe manejar a la gente” y aseguró, comparándola con Paulina Rubio que “Las dos son muy divas”, afirmando que ambas artistas tienen muchas cosas en común. 



Vallejo-Nágera dijo que Isabel Pantoja había asegurado en la isla hondureña que tenía un pacto para irse durante la cuarta semana del concurso y dijo haber visto “comportamientos feos” asegurando que la tonadillera  había “extorsionado a gente”.



De su relación con Paulina Rubio

El ex de Paulina Rubio, también habló de acerca de la demanda por secuestro que le habría interpuesto la cantante, una de las tantas que según el empresario ha adelantado la diva mexicana en su contra.

Ha dicho también que además de ser la pareja de Rubio, también era su mano derecha en el ámbito laboral y que estaba junto a ella en todo momento. También dejó claro que la cantante ha tenido una notable baja en su producción discográfica y en la cantidad de conciertos desde que  terminaron su relación.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar