MUNDO ROSA | LA SOBRINA DE GLORIA Y KIKO HA SIDO ESPECIALMENTE DURA CON EL QUE FUERA SU TÍO

Rocío Flores estalla contra Kiko y le manda un brutal mensaje a favor de Gloria Camila

Por JUAN ANTONIO. 14/07/2019

El propio Kiko reveló en el dating show de Cuatro los duros mensajes que su sobrina le mandaba

Telecinco
Mujeres y hombres y viceversa

Kiko, Gloria Camila y Rocío Flores


La ruptura de Kiko y Gloria Camila sigue generando polémica y ha salpicado a otros rostros del panorama televisivo. Fue Kiko quien contaba su versión de la ruptura de Gloria, admitiendo que la joven le fue infiel con dos extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' como Manu Lombardo y Albert Barranco, entre otros. Sin embargo, Kiko también leyó a Toñi Moreno algunos mensajes que Rocío Flores, sobrina de Gloria Camila, le envió tras enterarse de los rumores de ruptura.



La joven le espetó al extronista a través de las redes sociales que su mensaje ni lo iba a leer ni lo iba a responder y afirmaba que tenía muy poca vergüenza diciendo lo que dice después de cómo su familia lo ha acogido. Finalmente, la joven le recriminaba no tener neuronas y ser un aprovechado más en la familia Jurado. 



Tras las palabras de Rocío Flores, ha sido Kiko el que respondía en pleno directo afirmando que para él, eso era muy doloroso ya que a Rocío Flores la ha tratado como su sobrina y le tiene mucho cariño y él es una buena persona.



 



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar