contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Anabel Pantoja defiende a su tía ante las duras críticas de Belén Esteban

Por VECOVET. 12/07/2019

La sobrina de la tonadillera saca sus garras ante la colaboradora y argumenta las causas del abandono de la cantante

Supervivientes
Isabel Pantoja
Belén Esteban
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja defiende a su tía de los ataques de Belén Esteban

Desde que se anunció la participación de la tonadillera Isabel Pantoja en Supervivientes 2019, fueron muchos los comentarios, a favor y en contra de este hecho, sin embargo, tras la participación de la cantante en el reality de supervivencia, no cabe duda que le ha dado un plus a esta edición.

Luego de que Isabel Pantoja abandonara el concurso por problemas de salud, la historia no ha cambiado, pues continúan las críticas al respecto. Belén Esteban ha cuestionado la poca información ofrecida por la cantante sobre las causas que la llevaron a abandonar Supervivientes 2019 y ante esta situación, Anabel Pantoja ha salido en defensa de su tía.

Un riguroso tratamiento

Según Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera, su tía Isabel amerita un riguroso tratamiento y que debe cuidar muy bien su régimen alimenticio. No obstante, a pesar de las declaraciones de Anabel, algunos colaboradores se han mostrado un tanto suspicaces ante la salida de la cantante.

Las críticas de Belén

Y es que la abrupta salida de Isabel Pantoja del reality de supervivencia ha sido cuestionada en extremo por los colaboradores de ‘Sálvame’.

Belén Esteban por ejemplo ha criticado que la tonadillera no haya aclarado, durante la entrevista que ofreciera a Jorge Javier Vázquez, cuales son sus padecimientos de salud. Segun la colaboradora, Pantoja debió explicar las causas específicas que propiciaron su retiro involuntario del concurso.

Esto provocó la inmediata y contundente respuesta de Anabel Pantoja, quien aseguró que el abandono del concurso por parte de la cantante estaba más que justificado: “Se detectó una cosa en su cuerpo que no está bien”.

Agregó que no podían continuar con su tratamiento en la isla hondureña: “Necesitaban material de hospitales de aquí”, asegurando además, que Isabel debe seguir un tratamiento en el que una alimentación adecuada es fundamental.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar