Laura Matamoros deja definitivamente la televisión por estos motivos

La hija de Kiko Matamoros deja definitivamente la televisión para dedicarse a su carrera de influencer
Pixia4869
España
08.07.2019
Compartir:

Laura Matamoros saltó a la fama a principios de 2016 al entrar en ‘Gran Hermano VIP’. En aquel entonces ella solo era hija de Kiko Matamoros, una joven hasta aquel momento desconocida cuya guerra abierta con su padre prometía rellenar horas y horas de televisión. Y así fue, en abril del mismo año Laura salió de la casa de Guadalix como flamante ganadora del concurso y, desde entonces, su vida no ha vuelto a ser la misma.

Tras su paso por el programa Laura sumaba 80 seguidores en su perfil de Instagram, en el que el apellido Matamoros brilla por su ausencia. La que fuera recepcionista de una clínica dental es hija de Marian Flores, exazafata del ‘Un, dos, tres’ y hermana de Mar Flores, y parece que para la sobrina de la modelo ser del clan de la maniquí es más cómodo que serlo del de Kiko y Coto, dos de los colaboradores más afilados que ha tenido la televisión en los últimos tiempos.

Desde que salió del concurso Laura se ha mantenido como uno de los rostros fijos de los distintos formatos de Mediaset. Concursante y tertuliana de ‘Supervivientes’, colaboradora de los debates de ‘Gran Hermano’ o asesora del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ son algunos de los papeles que la hija de Kiko ha desempeñado entre Cuatro y Telecinco. Pero el camino de Laura Matamoros en televisión ha llegado a su fin, o al menos su etapa como colaboradora en ‘MHYV’, tal y como revelaba Jaleos. Pero hay más. Según ha podido saber LOOK en exclusiva, Laura deja la televisión para dedicarse en exclusiva a su faceta de ‘influencer’, después de varios desencuentros con Mediaset debido a que no siempre acude a sus citas laborales a causa de los viajes que, desde principios de año, forman parte de su vida habitual.

A fecha de hoy la ex de Benji Aparicio tiene 803 ‘followers’ y cada vez son más las marcas y compañías que cuentan con su imagen para promocionar sus servicios y productos. Desde el pasado mes de enero Laura comparte su vida con Daniel Illescas, un ‘youtuber’ catalán que, tal y como ha podido saber este medio, hizo que la sobrina de Mar Flores se plantease su futuro en televisión, ya que a su nuevo chico no le gusta nada. Tanto es así, que desde LOOK podemos confirmar que al ‘influencer’ le ofrecieron participar en la edición de ‘Supervivientes’ que está a punto de terminar y su respuesta fue un no rotundo.

¿Tiene la decisión de Illescas algo que ver con el hecho de que Laura no haya pisado el plató del ‘reality’ que estuvo a punto de ganar? Esa respuesta solo la conoce la propia Laura, pero lo que sí parece evidente es que, una vez alejada de los platós de televisión, la hermana de Anita Matamoros, se lo juega todo a su cada vez más potente posición de ‘influencer’.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet