MUNDO ROSA | LA JOVEN DARÁ ALGUNAS CLAVES SOBRE SU RELACIÓN CON FUTBOLISTAS FAMOSOS Y CASADOS

Violeta sobrepasa los límites y cuenta sus líos con famosos futbolistas casados en Sábado Deluxe

Por REPÚBLICA. 06/07/2019

La exconcursante de Supervivientes 2019 será entrevistada en Sábado Deluxe por María Patiño

Telecinco
Supervivientes 2019

Violeta Mangriñan

El convulso paso de Violeta Mangriñán por el reality show de Supervivientes 2019 no parece ser el final de la valenciana en televisión. Violeta, que se ha hecho un hueco en televisión desde que salió del dating show de 'Mujeres y Hombres y viceversa' marchándose con Julen del programa, ha acabado dejando a su novio por Fabio, el italiano del reality.

Sin embargo, no han sido estas las únicas polémicas que han envuelto a Violeta, quien además tuvo un falso positivo de embarazo. A esto habría que sumarle la entrevista que esta noche concede al espacio televisivo de 'Sábado Deluxe', donde se pronunciará sobre sus problemas familiares y sus secretos personales en relación a sus affaires con famosos futbolistas de los principales equipos del país. La propia Violeta afirma que ha tenido sus rollos con futbolistas muy famosos, casados e incluso con sus mujeres embarazadas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar