Isabel Pantoja: ¿Enfermedad o rebote máximo y una nueva puesta a punto?

Lo de la tonadillera es tan cansino y tan poco creíble, que incluso en redes sociales se ha cuestionado que fuese ella la que hablaba con Jorge Javier el jueves
Nero Wolffe
España
06.07.2019
Compartir:

Eso es lo que pasa cuando las mentiras rebasan el límite, que muchos no se creen ya nada de nada y no es broma. He podido leer varias afirmaciones de que no era Pantoja la que hablaba en directo vía telefónica con J. J. en la palapa. Las teorías conspirativas se siguen sucediendo. Por su puesto era ella, otra cosa es que todo indica que nos han vuelto a vender la moto.

¿No es curioso, que tras al zasca monumental que le pegó Lara al comunicarle (tras la prueba de recompensa que se negó a hacer) que no podía comer del cocido que Omar le ofrecía, corroborado por Jorge desde plató, la tengamos desaparecida el jueves con la excusa de haber sido evacuada de urgencia médica?

¿Qué esconde la ambigüedad de Telecinco?

Lo hemos visto varias veces a lo largo del reality, cada vez que Pantoja necesita que le rehagan la manicura, le tiñan el pelo y le apliquen un tratamiento de keratina a su escasa melena, o abandona o se la llevan para regresar luego con la manicura renovada y el pelo perfectamente peinado y con un brillo espectacular, ahí están los vídeos y todavía mejor, ahí están las fotos que lo demuestran.

Se sabía que una de las exigencias para su participación en la que está resultando la peor edición de ‘Supervivientes’ a pesar de las audiencias millonarias, era tener siempre su melena teñida e hidratada, claro que con lo que no contaba Isabel Pantoja, era con que la escasez frontal de su pelo mostraría muchos trozos de su cráneo, que sus seguidoras más acérrimas se empeñan en decir que son canas.

Luego está el deseo por parte de la productora de no levantar más ampollas de las necesarias entre el resto de los participantes/comparsas. El primer abandono con las Azúcar Moreno medio coló, pero ahora ya no.

Incluso hizo un amago de cortarse el pelo pidiendo darse tinte y la hemos podido ver con un tono menos oscuro que el negro azabache que habitualmente luce y que le disimula en algo una pérdida de cabello que ya es preocupante y que sería otro de los motivos por los que estaría deseando regresar. El tratamiento ‘Hair & Hair’ de Svenson, urge.

Esta vez nos dicen que tiene los niveles elevados (según su amiga Raquel Bollo, de azúcar y de triglicéridos) que la mantienen hasta mañana domingo en observación y que a lo mejor no vuelve.

Evitar que sea expulsada cueste lo que cueste

Con cada vez menos apoyos, ya que incluso ha arremetido contra Omar y sin Dakota que por fin ha abandonado la isla, era normal que estuviese nominada esta semana y así ha sido.

Por eso da mucho que pensar si no estarán preparando una salida airosa para la tonadillera, evitando así el bochorno de una expulsión que la hundiría en la miseria, ya que se ha pasado la semana pregonando con la prepotencia que lleva imppresa en su ADN, que ella es la que da más audiencia y la que más fans tiene.

Todo dependerá de cómo esté viendo Telecinco que avanzan las votaciones. Si antes de ‘Conexión Honduras’ de este domingo, esas votaciones hacen prever que no peligra su puesto en la final, veremos volver a Pantoja fresca como una rosa, con todos los niveles azucareros y grasos en su punto óptimo y con los retoques correspondientes.

En caso contrario, habrá lloros y compungimientos varios, para soltarnos el cuento de que los níveles siguen descompensados y eso hace aconsejable su vuelta a España.

Falta ver si se cumple lo de eliminar a un concursante  en cada programa, con lo cual llegaríamos a la 12ª gala de Supervivientes el jueves próximo, con solo cuatro concursantes y la final podría realizarse ese mismo jueves o todo lo más a comienzos de la tercera semana de Julio. ¿La final, con Pantoja o sin ella?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet