Telecinco adelanta la final de ‘Supervivientes’ con una oleada de expulsiones

Esto ya no da para más señores y por ello la cadena ha decidido que mejor acabar antes de tiempo, que perder audiencia y la poca credibilidad que les queda
Nero Wolffe
España
04.07.2019
Compartir:

La primera pregunta que surge ante esta prisa de adelantar la final es: ¿Buscan favorecer a Pantoja evitando que su imagen se deteriore todavía más? Todo indica que así es.

Ayer mismo por la tarde y frente a unos colaboradores perplejos en 'Salvame', Jorge Javier afirmaba una vez más que este reality es de ella y que a ella hay que darle todo el valor sin importar que no sea una superviviente, que no pesque, que se niegue a hacer las pruebas (aunque luego si acepte beneficiarse de ellas) ¿Los demás esforzados supervivientes? Pues como dice el dicho: ‘ajo y agua’ y a buen entendedor….

El paso de la tonadillera por el reality ha sido nefasto tanto para el que era el mejor reality de Telecinco (a pesar de las audiencias) como para ella y su imagen a pesar de los muchos vídeos editados evitando las partes más comprometidas y otros no emitidos. Ha hecho bien en no ir a un GH VIP, porque con las cámaras 24 horas, el daño sería irreparable.

Telecinco ha perdido totalmente su credibilidad, pero seguirá acogiéndola en su seno: la hará jurado de un ‘talent show’ y la exprimirá como un limón, tratando de minimizar los daños, pero el mal ya está hecho y es de tal envergadura que incluso Pantoja ha perdido muchas ‘pantofans’ acérrimas, pero con visión propia y así lo han manifestado en las redes sociales.

Ayer en ‘Sálvame’ por fin nos mostraron a Isabel Pantoja al natural, cocinando porque así come el doble, repartiendo más a quien le baila el agua, criticando a diestro y siniestro, quejándose sin tregua, no haciendo las pruebas porque no le sale del ‘bolo’, como diría Mercedes Milá y un largo etc., que da auténtica vergüenza ajena.

A tal punto ha llegado la situación, que Jorge Javier que minutos antes seguía defendiendo su paso por el programa, afirmaba tras los vídeos, que no debería ganar el reality.

Una final que será de todo, menos de infarto

Este es el panorama que se perfila. Hoy serán dos las expulsadas porque en esta ecuación y como casi siempre, solo hay mujeres. Los hombres son más ladinos y en esta sociedad profundamente machista, se les perdona casi todo, faltaría más.

En Palapa, Dakota o Mónica abandonarán el grupo. Sería una gran injusticia que la expulsada sea una de las mejores supervivientes de todas las ediciones. Luchadora, trabajadora, ganadora de pruebas y siempre mirando por el grupo, a pesar de haber sido apartada, humillada y cuestionada.

Enternecía ayer en el resumen diario, verla compartiendo la merienda ganada con su esfuerzo (con ese cuerpito escuálido pero que saca fuerzas de donde no las tiene) con sus dos grandes enemigas, que ayer casi la abrazaban. Cuanto cinismo en tan pocos metros cuadrados.

La expulsada se unirá a Chelo y Mahi en el barco varado y mediante el televoto, los espectadores podrán votar las dos que quieren de vuelta a España. Chelo Gacía Cortés debería regresar ya porque está francamente insoportable con Mahi y suerte tiene de que la granadina se lo tome a risa, además está herida en una mano y no puede rendir lo necesario y en España le espera mucha 'plancha'.

La vencedora del duelo se reunirá con el grupo y los seis concursantes que queden se trasladarán al último emplazamiento donde vivirán muy pocos  días antes de la final.

Serán muy pocos días porque se proponen eliminar a uno o dos en cada programa, así que la final podría ser el jueves 11 de Julio (desde luego no será el 25 como estaba previsto)

Con Isabel Pantoja (si la audiencia no lo remedia en cuanto la nominen, si la nominan) en la final y con el maletín prácticamente en la mano, sin haber hecho nada para conseguirlo más que quejarse, conspirar y amenazar.

De momento y según está la situación, Pantoja estaría en la final sin ningún auténtico superviviente que le pudiese hacer sombra. ¿Lo permitirá la audiencia?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet