contador web

MUNDO ROSA | VIOLETA ACUSABA A SU EXPAREJA DE HABERSE ACOSTADO CON DOS CHICAS A LA VEZ EN OTRO PAÍS

La grave revelación sexual de Violeta sobre Julen con otra chica deja atónita a la audiencia

Por REPÚBLICA. 02/07/2019

La valenciana reprochó a su exnovio el comportamiento que tuvo anteriormente yéndose con otras

Telecinco
myhyv
Supervivientes 2019

Violeta y Julen

Tras el escandaloso encuentro cargado de reproches entre Violeta y Julen en pleno programa de 'Mujeres y Hombres y viceversa', Violeta ha lanzado duras acusaciones contra su expareja en relación a su ruptura y al tiempo que no han estado viéndose.

Violeta le echó en cara a Julen haber sacado partido de su ruptura en los platós de televisión mientras ella seguía concursando en ‘Supervivientes’, pero el joven volvió a dejar claro  que no había sido así: “He venido aquí a defenderte. Cuando pasó lo de Fabio me llamaron de ‘Sálvame’, de ‘Viva la vida’, de todos lados… y he dicho que no, que solo venía aquí”, recriminaba.

A continuación, en un intento por aclarar y arreglar las cosas con su ex novio, Violeta le propuso a Julen quedar fuera del programa para poder hablar con clama. Pero el colaborador de ‘MYHYV’ no cree que sea una buena idea. “¿Y qué me vas a decir? Tú ya estás con otro…”, le contestaba. “Y tú estás con muchas, ¿qué más da?”, replicaba Violeta.

“Lo único que quiero es que sepas que yo no hice nada con maldad. Me pasó así”, quiso explicar la ex superviviente a Julen. Pero este le reprochó a Violeta la forma que escogió para romper su relación; a lo que Violeta le reprochó duramente y le recordó que: “la segunda vez que me dejaste a los dos días estabas con dos tías en Ámsterdam”.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar