La Pantoja más cañí amenaza a Omar: ‘tú tranquilo, ya te cogerá mi hijo allí’

La tonadillera miente cuando asegura no tener interés en llegar a la final y vuelve a mostrar su verdadera cara, ahora contra su mayor aliado Omar
Nero Wolffe
España
01.07.2019
Compartir:

Lo que está pasando en esta edición de ‘Supervivientes’ supera todo lo imaginable. Nunca ha sucedido algo así y pese a la audiencia es casi seguro que nunca volverá a suceder. Se han cruzado todos los límites, se han saltado todas las reglas y lo peor, esa audiencia millonaria sabe ahora que todo es de cartón piedra y más falso que un euro de madera.

Los cocos, almendras e incluso peces, son colocados estratégicamente para que los modernos robinsones los encuentren, suceden cosas detrás de las cámaras que ya no hacen creíble el formato, los jueves antes de la gala, hay reunión con psicólogos y miembros del programa y se dictan directrices. Todo empieza a oler a rancio y a manipulación extrema. ¿Hay que dar show como sea?

Es lo que han comenzado a contar personajes bocachancla en el reality (Pantoja, lo dejó claro con el asunto de la lata que le había dado la organización, Dakota también) y ex concursantes cansados de que este año se hayan rebasado los límites en loor de la tonadillera, esa mujer (que dice Dakota) está sufriendo como nadie, con su pelo arreglado y su manicura bien hecha.

Isabel Pantoja es la ‘madrina’ de Honduras

Todo lo que se había contado de ella por parte de ex empleados, ex amigas y ex en general, ha resultado cierto. Ella hace y deshace a su antojo, manipula y compra voluntades.

Lo sabe bien Dakota, la que se quejaba de los privilegios de la tonadillera y ayer en su alegato decía que no se podía ir porque tenía que ayudar a Pantoja, así como quien no quiere la cosa avisaba a las fans de la tonadillera de que debían votar para salvarla.

Pero la ‘madrina’ se aburre en Honduras y su estrategia está en llegar a la final con Dakota y Omar, tan poco supervivientes como ella misma e incapaces de hacerle sombra, con lo que su triunfo final estaría cantado. Lo tiene todo calculado, pero su prepotencia no soporta que no se le rinda pleitesía hasta el límite.

Por eso la hemos visto rebelarse contra Omar apodado ya ‘el tibio’ o ‘el bienqueda’ que a pesar de haberse interpuesto físicamente entre ella y Albert en la palapa en un intento de minimizar la bronca y de hacerle de felpudo, lo único que ha conseguido es ser amenazado al más puro estilo cañí: ‘tú tranquilo, ya te cogerá mi hijo allí’.

Siempre amenazando y encima diciendo que no hay ningún vídeo de ella hablando mal de Mónica o Albert. Le falla la memoria, debe ser que le falta proteína, a ver si la organización le da otra lata.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet