Mila Ximénez desquiciada y colérica arremete contra Belén Esteban

Por NERO WOLFFE. 27/06/2019

Lleva toda la semana estallando contra todo el que se le pone por delante, Mila vuelve a estar desatada y escupe bilis contra Belén Esteban y su boda

Sálvame
belenesteban
milaximénez

¿Qué le pasa a Mila Ximénez?

El bodorrio del año, ese en apariencia tan maravilloso, ha juntado al universo ‘Sálvame’ con otros micro universos, aunque ninguno de relumbrón, lo que sí tuvo, por ejemplo, la boda Ainhoa Arteta que reunió a la crème de la crème. La boda de Belén Esteban fue otra cosa.

Una boda llena de claroscuros

Los estilismos incluso el de Agatha Ruiz de la Prada que tan mal lucía Mila Ximenez, a medio camino entre un baby de colegio y una mesa camilla vestida con una tela muy lluviosa, fueron totalmente olvidables y nada dignos de aparecer en una revista como ‘Hola’.

Aunque desde luego, incluso la revista de la jet set ya no es la que era y dándole portada a la colaboradora de ‘Sálvame’ y portadilla a Ainhoa Arteta y a María Pombo, ha quedado claro. 

En la boda nada es lo que parecía, el vestido de Anabel Pantoja era una copia de uno que se vende en AliExpress por 11 euros o tal vez era ese mismo y no copia diseño, de una modista sevillana.

Pero lo más fuerte es que el vestido de la novia, también era un copia un tanto cutre, realizada por una sevillana copiándolo de un diseño del Atelier Pronovias, con el que se casó Olivia de Borbón.

Casualmente, esa diseñadora andaluza que se deshace en elogios hacia la colaboradora de ‘Sálvame’, fue diseñadora en Pronovias y también en Rosa Clará, pasando luego a formar su propia firma.

El vestido es una copia, sí, pero como casi todas las copias pierde todo el glamur y no solo por quien lo lleva, no hay más que ver una foto y otra.

El detalle de aguantarle el vestido con un tul transparente en el escote como si fuese una vedette de ‘El Molino’, cuando el original evidentemente va sin él, dejando el escote al aire, da un poco de risa.

Olivia de Borbón luce y reluce el diseño original y Belén Esteban fusila la copia, por mucho que los palmeros de turno se empeñen en alabarla. Lo del moño postizo estilo ‘Sisi Emperatriz’ ni siquiera merece un comentario.

Hubo sus más y sus menos entre los invitados, una retirada de saludo entre dos presentadores, una pelea de gatas en los baños, con la expulsión de una de ellas del bodorrio, diversas tensiones y otras tantas salidas de tono que como es lógico se han acabado sabiendo, pero seguramente lo más fuerte todavía esté por salir.

Mila estalla contra  Belén Esteban

Tras haberle dicho a Lydia Lozano en petit comité  que no se creía la información de Kike Calleja y que no había fotos de la boda, cuando sí las hay y algún día se harán públicas (seguramente cuando la exclusiva esté amortizada) Mila volvió ayer a la carga.

La cosa se iba calentando porque hablaba el supuesto ‘topo’ de la boda, acusando a Diego Arrabal de ser el autor intelectual de la toma de fotos y de no haberle pagado.

Mila preguntaba si belén sabía lo de la grúa que Diego había alquilado, recibía un mensaje y salía del plató resoplando. Para entrar luego hecha un basilisco: Me importa una mierda la boda de Belén y el topo de Belén’ y lanzaba al aire mirando a cámara: ‘Estoy intentando defenderte por si no te has enterado’.

Pero la polémica de las fotos seguía y de nuevo Mila se descontrolaba: ‘Voy a salir a respirar porque, como no respire, la voy a liar gorda hoy’ y a continuación le lanzaba un sonoro zasca a su hasta ahora amiga Belén Esteban: ‘La última boda que fui no tuve ningún problema porque no se vendió’. ¿Se siente Mila traicionada por Belén?











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar