contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

La bomba que va a cambiar la vida de Belén Esteban para siempre

Por CONFIDENCIAL TV. 27/06/2019

La colaboradora de Sálvame confirma a su entorno más cercano la noticia que esperaban desde hace tiempo

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

La boda de Belén Esteban.

La vida de Belén Esteban está a punto de cambiar para siempre y hacerlo sin retorno. Así lo han confirmado personas muy cercanas a la vida de la colaboradora de Sálvame tras las primeras charlas con la de San Blas como mujer casada.

La bomba que estos han revelado a este medio es que, desde el pasado fin de semana, momento en el que se convirtió en la señora de Marcos, Belén Esteban está trabajando para volver a ser mamá. Algo con lo que se venía especulando desde hace tiempo después de que la propia Esteban dijera en público que nada le haría más ilusión que hacer papá a su Migue.

Para ello, si hace falta, tal y como se ha comentado en reiteradas ocasiones, Belén está dispuesta a someterse a tratamientos que ayuden a aumentar sus opciones de convertirse en madre a los 45 años, edad a la que todavía se puede tener un hijo sin complicaciones con la ayuda necesaria que esta recurriría.

A la espera de que se confirme públicamente una noticia con la que se viene especulando desde hace tiempo en distintos medios, solo queda desearles suerte y que, si lo desean, puedan disfrutar de la siempre preciosa paternidad.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar