MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Supervivientes 2019: La dirección estudia medidas disciplinarias contra una de las favoritas

Por CONFIDENCIAL TV. 26/06/2019

Los seguidores del reality show de Telecinco se organizan para impedir que una de las favoritas llegue a la final

Telecinco
Supervivientes
famosos
supervivientes2019

Supervivientes 2019.

Se avecina lío y de los gordos en Supervivientes 2019. Una vez más la polémica lleva la firma de Dakota Tárrega, quien tras protagonizar un nuevo 'broncazo', en esta ocasión ante Mónica Hoyos, podría quedarse sin su ansiada final en el reality show.

Un encontronazo en el que sobrepasó todos los límites del respeto y que se une al que ya mantuvo contra Colate, hace apenas una semana, dejando clara su argesividad y, por otro lado, también el doble rasero que parece estar teniendo el programa para con su actitud y la del resto, así como la de concursantes de otras ediciones.

Esa es la razón por la que varios seguidores del programa, cansados de la actitud de la que fuera Hermana Mayor, han empezado a recoger firmas para exigir la 'Expulsión Dakota(supervivientes 2019)' a través de un Change.org que a estas alturas ha alcanzado ya su objetivo marcado.

El siguiente paso, aseguran los firmantes, es trasladar a Telecinco y la productora las firmas para que estudie su expulsión, lo que podría suceder, según explican fuentes de la cadena de Fuencarral, alegando que ya lo han hecho en otras ocasiones en las que los fans del reality trasladan sus quejas. Veremos si todo esto queda en una pataleta o de verdad consigue su propósito.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar