MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

La estrategia de Omar Montes para volver con Chabelita: Cautivar a Isabel Pantoja

Por VECOVET. 25/06/2019

El superviviente se ha notado especialmente complaciente con la tonadillera, tal vez como estrategia para propiciar una reconciliación con su ex

Supervivientes
Isabel Pantoja
chabelita
Omar Montes

Omar Montes cautiva a Isabel Pantoja como estrategia para volver con Chabelita

Bastante se ha hablado de la actitud diplomática de Omar Montes para con sus compañeros del reality de supervivencia. Muchos aseguran que esto no es más que una estrategia del joven para mantenerse en juego y llegar hasta el final de Supervivientes 2019, lo cual parece estar dando muy buenos resultados.

Al parecer esta estrategia de juego, además le estaría funcionando a Montes para acercarse a su exsuegra Isabel Pantoja buscando una posible reconciliciiacion con Chabelita.

Aprovecha los buenos momentos

En los momentos en los que se ha visto a Isabel Pantoja entonar alguna de sus canciones, Omar no ha dudado en acompañarla en el canto o con las palmas. Y no solo eso, es que si toca bailar flamenco en plena orilla de playa, pues el joven lo hace.

Si de hacer reír a la tonadillera se trata, este ha sido un punto fuerte de Omar. De manera oportuna ha sido capaz de inventarse alguna broma para sacarle una sonrisa a su “suegri”, con lo cual tiene encantada a la cantante.

También en las malas

“Al mal tiempo buena cara” reza un dicho popular, y Omar lo aplica a la perfección. Y es que tras una de las crisis de ansiedad que sufrió Isabel Pantoja, el joven ha sido un bastión de apoyo para la tonadillera, dándole ánimo cuando más lo necesitaba. Con esta actitud, Omar ha logrado fortalecer notablemente su relación con la madre de Isa Pantoja.

Otro conocido refrán dice que “en boca cerrada no entran moscas” y Montes ha sabido aplicarlo con mucha astucia cuando la cantante se enfada. Esto le ha permitido al superviviente evitarse unas cuantas discusiones con la Pantoja.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar