contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIENTES

Lara Álvarez y Albert alimentan los rumores de una posible relación en Supervientes

Por PIXIA4869. 25/06/2019

La presentadora y el Superviente podrían haber comenzado una relación dentro del reality

Albert
Lara Álvarez
Supervientes

Lara Álvarez y Albert

El último programa de ‘Supervivientes 2019’ revolucionó las redes sociales. Y no solo por las imágenes de la discusión íntegra entre Dakota y Colate, que hicieron que la audiencia se posicionase en un bando u otro. También debido a un gesto de Albert con Lara Álvarez que no pasó desapercibido.

Todo comenzó al terminar la prueba semanal, en la que consiguieron hacerse con cuatro huevos y dos pescados. Los concursantes se disponían a subirse a la barca para poner rumbo a su playa, en ese momento Albert se quedó detrás y fue el único que le dio dos besos a Lara Álvarez antes de marcharse, provocando una risa nerviosa a la presentadora. Este gesto involuntario de Lara y el acto de Albert no pasaron desapercibidos, enseguida las redes sociales se llenaron de mensajes especulando sobre un posible romance entre ambos, asegurando que entre los dos hay mucho tonteo.

Los rumores se han hecho fuertes porque Lara Álvarez vuelve a estar soltera tras haber terminado su relación hace unas semanas con el bailarín y coreógrafo Dani Miralles. Tras el comportamiento de Albert y de la presentadora en ‘Conexión Honduras’ los usuarios de Twitter escribía en la red social una gran cantidad comentarios, en los que aseguran que se gustan y que en un futuro podrían comenzar una relación.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar