MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Isabel Pantoja desvela quienes serán los cuatro finalistas de Supervivientes 2019

Por VECOVET. 24/06/2019

La tonadillera ha dicho quienes, a su juicio, deberían llegar hasta el final del reality de supervivencia

Supervivientes
Omar
Isabel Pantoja
Fabio
dakota

Isabel Pantoja pronostica quienes serán los finalistas de Supervivientes 2019

Entramos en la recta final del popular reality de supervivencia de Telecinco, Supervivientes 2019 y cada día se torna más interesante la competencia. Encontrándose tan cerca del final, ahora menos que nunca, ninguno de los concursantes quiere ser expulsado.

Algunos que se han ido

Algunos de los concursantes aun cuando hicieron una participación notable, sea por su desempeño o por su carácter, han salido del reality por motivos de salud como Colate y Violeta.

Otros que por su carisma tal vez se habrían ganado el apoyo del público, también se han ido como es el caso de Chelo García Cortés.

Sin embargo, solo cuentan los que quedan! y de eso ha hablado, una de las más polémicas participantes de esta edición, la tonadillera, Isabel Pantoja. Y es que la cantante ha pronosticado quienes serán los cuatro finalistas de la contienda en la isla hondureña.

Los finalistas de la Pantoja

Según la cantante, quienes llegarán a la final serán Omar, Dakota, Fabio y ella misma. Muy a pesar de sus varios intentos de abandono y las crisis de ansiedad que ha padecido la Pantoja durante el concurso.

Omar ha hecho una muy buena participación en cuanto a la diplomacia en la convivencia se refiere y Fabio parece haberse visto favorecido tras su relación con Violeta Magriñan y su posterior abandono por problemas de salud.

Dakota por su parte ha sido siempre irreverente y se ha ganado a buena parte de la audiencia, aunque quizás su actitud pueda jugarle una mala pasada.

Finalmente, la participación de Isabel Pantoja se ha visto siempre perseguida por las acusaciones de tongo, sin embargo, no cabe duda de la gran posibilidad que tiene de ganar el reality dada su popularidad entre la audiencia…, digan lo que digan algunos!.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar