MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Mónica Hoyos vuelve a Playa Uva llena de desconfianza hacia sus compañeros

Por VECOVET. 24/06/2019

La peruana está muy molesta con Isabel Pantoja quien ha dicho en directo que hubiese preferido que regresara Chelo

Supervivientes
Isabel Pantoja
dakota
Mónica Hoyos
Chelo García Cortés

Mónica Hoyos regresa a Playa Uva muy desconfiada de sus compañeros

Luego de haber sido expulsada del reality Supervivientes 2019 al ser la menos votada para la salvación, Mónica Hoyos ha sido repescada y vuelve a Playa Uva. La peruana está segura de que sus compañeros del concurso se alegraron por su expulsión, lo que le genera mucha desconfianza hacia ellos.

La desconfianza de Mónica

Tras su regreso a Playa Uva, Mónica Hoyos ha visto la reacción de sus compañeros supervivientes y al parecer esta no ha sido de su agrado. La peruana se siente decepcionada y con mucha desconfianza por la actitud que ha percibido de sus compañeros del concurso, pues cree que les alegró el hecho de que ella haya sido expulsada.

Además, Mónica no le perdona a Isabel Pantoja que la haya nominado para la expulsión.

Isabel Pantoja hubiese preferido a Chelo

Para ponerle más leña al fuego, la tonadillera, Isabel Pantoja, ha dicho en directo durante 'Conexión Honduras' que hubiera preferido que su amiga Chelo García Cortés hubiese sido salvada en vez de Mónica Hoyos.

Esto, como era de esperarse, molestó a Mónica, quien en una reacción inmediata, ha recriminado las palabras de la tonadillera. Ante esta situación Dakota intentó defender a la cantante, lo cual propició un fuerte cruce de palabras con la ex de Carlos Lozano.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar