MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Supervivientes 2019: La lista de concursantes que podrían sustituir a Colate en Supervivientes

Por CONFIDENCIAL TV. 23/06/2019

Con Colate fuera de combate, la dirección de Supervivientes 2019 ya ha contactado a varios nombres para sustituir al empresario

Telecinco
Supervivientes
famosos
supervivientes2019

Supervivientes 2019.

Colate no va a poder continuar concursando en Supervivientes 2019 y la dirección del programa, la productora y la cadena, lo saben, y están estudiando seriamente si introducir un nuevo nombre para afrontar lo que resta del programa.

A falta de que concluyan si merece la pena introducir ahora a alguien, lo cierto es que son varios los portales que aseguran se ha hablado con algunos famosos para sondear si estarían dispuestos a viajar a Honduras a estas alturas.

La lista de nombres que estarían manejando estaría compuesta por Aneth Style, amiga de Chabelita; Loli Álvarez; Nuria de GH 5 e incluso Cristina Pujol y Kiko Matamoros. Según ha podido saber este medio, en Telecinco piensan que sería más fácil incorporar a un concursante de MYHYV o ex concursante de un programa menor del grupo. La decisión la tendrán que tomar en los próximos días.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar