contador web

MUNDO ROSA | LA BODA DE BELÉN ESTEBAN

El discurso de Andreíta durante la boda de Belén Esteban que ha destrozado a Jesulín

Por CONFIDENCIAL TV. 23/06/2019

Este es el polémico discurso de la hija de la colaboradora de Sálvame y el torero que ha dejado K.O. a Jesulín

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Andreíta y su nueva vida.

Aunque todo parecía iba a ser secreto como medida obligatoria impuesto por la revist que se va a encargar de publicar en las próximas horas la exclusiva de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, se van conociendo cositas de las interioridades del enlace del siglo para el mundo del corazón patrio.

La que más ha sorprendido y más polémica está generando a estas horas es el discurso que Andreíta ha realizado a su madre públicamente en el día más especial de la vid ade su madre. Tal y como revelaba Raúl Prieto "ha habido un momento especialmente bonito que ha sido cuando Andrea ha leído unas palabras a su madre y a Miguel".

Un mensaje que ha ido acompañado de un zasca que, según fuentes cercanas al diestro, le habrían devastado, ya que Andrea "Le ha agradecido muchísimo a su madre el papel que ha tenido como madre y ha resaltado la ausencia paterna que ha tenido", dejando K.O. a su padre, a quien no ha tardado en llegarle la información más dura recibida nunca como padre.

Tras saltar la noticia han sido muchos los que creen que la hija de la pareja habría meado fuera de tiesto al lanzar un dardo como este a su padre, ausente en este momento y que nada pintaba mentar. Algunos esperan ya la respuesta de Jesús ante la afrenta familiar sufrida que en tan mal lugar le deja.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar