MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Supervivientes 2019: Última hora sobre el delicado estado de salud de Colate tras su accidente

Por CONFIDENCIAL TV. 22/06/2019

El empresario, que ha sido trasladado a un centro médico, no podrá continuar en Supervivientes 2019 salvo milagro

Telecinco
Supervivientes
supervivientes2019
Colate

La pelea entre Dakota y Colate.

Salvo milagro, el concurso de Colate en Supervivientes 2019 ha terminado. Así lo ha dictado el aparatoso accidente sufrido el pasado jueves durante la prueba grupal en la que el empresario fue aplastado por una rueda con consecuencias fatídicas para su salud.

Lo que en principio pareció una fractura de costilla, se ha revelado finalmente como una aparatosa fractura es de clavícula, lo que le tendrá completamente fueta de juego y en reposo absoluto en una cama alrededor de un mes, lo que imposibilita que el ex marido de Paulina Rubio pueda seguir concursando.

Según ha podido conocer de primera mano este medio, más allá del periodo de reposo, Colate no podrá hacer vida normal ni ejercicio hasta pasados los diez meses, lo que pone de manifiesto la gravedad del accidente sufrido que echa por el traste cualquier posibilidad de seguir en Supervivientes 2019. Todo apunta a que en las próximas horas será trasladado a España.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar