MUNDO ROSA | LA BODA DE BELÉN ESTEBAN

El conocido paparazzi Diego Arrabal le deja una advertencia a Belén Esteban en Viva la vida

Por VECOVET. 22/06/2019

Además le deseó mucha felicidad en su nuevo matrimonio, deseando que “ojalá sea el definitivo”

boda
Diego Arrabal
Belén Esteban
Viva la vida

Diego Arrabal envía una advertencia a Belén Esteban

Diego Arrabal ha estado en el plató de 'Viva la vida', apertrechado con un sus cámaras y equipos de fotografía, con lo cual deja entrever que algo logrará obtener de la boda de Belén Esteban.

Aprovechó para desearle felicidad a los esposos y manifestó su fastidio por todo lo que se ha entramado en torno a la exclusiva de la boda.

Arrabal está muy preparado

Arrabal, se encuentra preparado para dar lo mejor de sí y obtener las mejores imágenes del evento.

El papparazzi no ha dudado en avisarles a los invitados al enlace entre Belén y Miguel que estará merodeando el lugar en busca de las mejores tomas de la ceremonia y la fiesta: "Tengo mi equipo de cámaras y a varios compañeros trabajando” advirtió el fotógrafo, “se va a llevar una gran sorpresa Belén y todos los invitados", aseguró.

El tema de la exclusiva

Diego Arrabal dijo sentirse fastidiado por el tema de la exclusiva de la boda. Y es que Belén Esteban había asegurado que no vendería la exclusiva de su matrimonio. "Ya lo sabía desde hace bastante tiempo" afirmaba el paparazzi refiriéndose a que la colaboradora vendería la exclusiva.

También reconoció que Esteban "está en su derecho" de cobrar por la exclusiva de su boda, sin embargo, dijo sentirse defraudado pues ella hace ocho meses no reconoció la venta de la exclusiva cuando él le preguntó sobre el tema.

A pesar del enfrentamiento que tienen Belén Esteban y Diego Arrabal, el colaborador de 'Viva la vida' no dudó en desearle que sea muy feliz en su matrimonio” y que consiga todas las cosas que quiera conseguir" en unión de su nuevo marido, dejando un irónico recado a la novia: "Espero que sea el definitivo".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar