MUNDO ROSA | LA BODA DE BELÉN ESTEBAN

Según Kiko Matamoros, la revista "Hola" no dará la portada a la boda de Belén Esteban

Por VECOVET. 22/06/2019

Ante esta afirmación, María Patiño en defensa de la novia, aseguró que es la colaboradora quien ha impuesto las condiciones a la revista

boda
Exclusiva
Kiko Matamoros
maria patiño
Belén Esteban

Kiko Matamoros dice que Hola no dará la portada a la boda de Belén Esteban

Kiko Matamoros ha explicado los motivos que han llevado a la revista "Hola" a comprar la exclusiva de la boda de Belén Esteban. Según el colaborador, una fuente cercana a la revista, le habría hecho llegar la información al respecto.

Una caída en el número de lectores

Y es que Matamoros asegura que la revista ha estado perdiendo popularidad en los últimos años, al punto de haber reducido el número de lectores a cerca de la mitad en los últimos cinco años.

Según el colaborador, ante esta situación, la revista no quiere dejar la exclusiva a la competencia y es ese su interés y no la boda en sí. Aseguró que el interés es tan poco que no han enviado ni a sus fotógrafos a cubrir la celebración.

Maria Patiño en defensa de Belén

Sin embargo, María Patino señaló que el acuerdo es que Belén Esteban se encargaría de contratar sus propios reporteros gráficos, quienes tomarán todas las fotografías del enlace.

María Patiño en defensa de la colaboradora ha dicho que ha sido la propia Belén quien habría impuesto que sus fotógrafos fueran los encargados de registrar las imágenes de la exclusiva, ofreciendo otra visión de los hechos.

Patiño ha asegurado que el interés de la revista por la boda de Belén Esteban es “real” y opina que si pagan la cifra estipulada por la exclusiva, no es para dejar el material en segundo plano.

Este comentario de Patiño salió ante la información que diera Kiko Matamoros, quien afirmó que la directiva de la revista ‘Hola’ “valora no dar la portada a la boda de Belén Esteban.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar